Conoce la manera de poder cambiar el teclado de WhatsApp ahora mismo. (Foto: MAG)
Conoce la manera de poder cambiar el teclado de WhatsApp ahora mismo. (Foto: MAG)

¿Eres usuario frecuente de la app de para poder hablar con todos tus amigos, colegas de trabajo o tus amigos o familiares? Pues ahora existe un sensacional truco para poder cambiar el color del teclado de la aplicación y así lucirlo frente a los demás, además de darle un toque de creatividad a tus conversaciones. ¿Te gusta el amarillo, naranja, rosado? Toma nota.

¿Cómo se hace? Existe infinidad de trucos en la aplicación de . En la actualidad puedes aplicar el “modo oscuro” en toda la app, hasta poder ocultar el contenido multimedia de tu galería a fin de que nadie lo vea.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón WhatsApp cerrará tu cuenta este 2021

Si bien la plataforma de chat ha sufrido un revés en los últimos días, luego de publicar el listado de condiciones de sus nuevas políticas 2021, poco a poco se está levantando luego de retroceder en aplicar la medida.

Cabe precisar que para poder cambiar el teclado o keyboard de es necesario descargar una aplicación de terceros que, muchas veces, tiende a lanzarte publicidad. Es por ello que dependerá de cada usuario si desea hacerlo o no.

CÓMO CAMBIAR EL COLOR DEL TECLADO DE WHATSAPP

Lo primero que debes hacer es descargar, por ejemplo, la aplicación Swift Key desde la tienda de Google Play. Este teclado de Microsoft te ayudará bastante a cumplir este truco de .

  • Lo primero es descargar de Google Play.
  • Una vez hecho esto, anda a los Ajustes de tu celular.
  • A continuación, deberás seleccionar como predeterminado este tipo de teclado.
  • Cuando lo hayas hecho simplemente anda a WhatsApp.
Puedes elegir la tonalidad que te guste para cambiar el color del teclado de WhatsApp. (Foto: MAG)
Puedes elegir la tonalidad que te guste para cambiar el color del teclado de WhatsApp. (Foto: MAG)
  • Abre el teclado, como si le vas a escribir a alguien, y pulsa los puntos suspensivos.
  • Verás que aparecerá una pestaña que dice Temas.
  • Entra en Temas y descarga el color que desees que tenga tu teclado y listo. Ya podrás ver tu keyboard en tonalidades azules, celestes, amarillo, rosado, etc.
  • También tienes infinidad de teclados que puedes descargar desde la tienda oficial de Google Play o la que viene preinstalada en tu celular.
  • Pero recuerda que muchas de ellas tienen publicidad.

Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También existe un correo para los iPhone desde . Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .

Recuerda que puedes escribir tu consulta y dejar tu número de teléfono a fin de que WhatsApp se pueda comunicar contigo.