De esta manera le podrás brindar un nuevo aspecto a tu WhatsApp. (Foto: Teknofilo)
De esta manera le podrás brindar un nuevo aspecto a tu WhatsApp. (Foto: Teknofilo)

es una de las aplicaciones de mensajería que se actualiza cada cierto tiempo. Incluso, durante la semana, ha añadido nuevas opciones como la posibilidad de modificar la velocidad de tus notas de audio al doble de lo normal y hasta activar los mensajes que se autodestruyen en una semana si no son vistos por tus contactos.

Aunque todavía falta que cambie a nivel estético en sus burbujas de chat, existen diversos detalles que debes tomar en consideración, sobre todo, si deseas darle un toque de creatividad a tus conversaciones como dándole un color amarillo, rojo, azul, verde, morado a todo. Aquí te contamos un poco más sobre ello para que lo pongas en práctica. Toma nota de este proceso.

MÁS INFORMACIÓN: Descubre cuántas personas desconocidas miran tus estados de WhatsApp

Es por ello que hoy te brindaremos un truco para poder cambiar el diseño de tus chats y así poder tener una nueva plataforma donde poder intercambiar textos, fotos, videos, GIF, stickers y otros contenidos multimedia.

El truco de es bastante simple y solo es necesario que cuentes con la app actualizada, luego deberás emplear todos los pasos que te dejaremos a continuación para así lograr tener una alternativa para mejorar tus chats.

CÓMO CAMBIAR EL DISEÑO DE WHATSAPP

Estos pasos los puedes realizar tanto en tus celular con sistema operativo Android o iPhone (iOS). Recuerda siempre chequear que tengas la última versión de en las tiendas oficiales o en su web:

  • Lo primero que hay que hacer es ingresar a WhatsApp.
  • Posteriormente dirígete a tus chats.
  • Allí ´pulsa los tres puntitos de la esquina superior de la conversación.
  • Notarás en ese apartado la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla.
También tienes la posibilidad de poder cambiar las fuentes o letras de WhatsApp. (Foto: Google Play)
También tienes la posibilidad de poder cambiar las fuentes o letras de WhatsApp. (Foto: Google Play)
  • Pulsa sobre él y podrás activar añadir el que se encuentra en tu carrete o tener la opción para poder elegir uno predeterminado.
  • También puedes hacer uso del cambio de letras utilizando la aplicación Font.
  • De esa manera se le enviará a tu amigo cualquier tipo de letra sin necesidad de copiar o pegar el texto.
  • Para poder acceder a Fonts puedes hacerlo usando o .
  • Por otro lado, para darle mejor aspecto, también modificar el color de WhatsApp a “modo oscuro” o el “modo claro”.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.