De esta manera podrás cambiar el logo de WhatsApp a color violeta. (Foto: MAG)
De esta manera podrás cambiar el logo de WhatsApp a color violeta. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones que muchos tienen en sus celulares para poder comunicarse con sus contactos. Gracias a la app no solo se puede conversar sino también enviar fotos, videos y hasta documentos. Pero lo que muchos no saben es que hay unos trucos que te pueden facilitar la vida un poco más. Aquí te contamos cómo hacerlo. Toma nota sobre ello.

Pero no es lo único. ha actualizado la aplicación en Android y iPhone con la herramienta para poder eliminar el mensaje para todos, ejecutar videollamadas y llamadas en la versión web, y hasta activar los sms que se autodestruyen.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo poner tu nombre en blanco o blank name en WhatsApp

¿Se puede cambiar el logo de la app a violeta y a otros colores, incluso el neón? Claro que sí. Ya es posible modificar la tonalidad del ícono de la aplicación de mensajería rápida. Pero para ello es necesario de que tengas un programa complementario.

A diferencia de WhatsApp, Telegram te permite elegir el color y hasta la forma de cómo deseas que aparezca el logo en la pantalla de inicio de tu computadora o celular como al negro o más azul.

El programa en mención no ingresa ni toma nada sobre tu información personal, ni mucho menos a tu listado de contactos o chats. Por el contrario, solo modifica la estética de tu teléfono y puede ayudarte a cambiar el color de .

CÓMO CAMBIAR EL ÍCONO DE WHATSAPP A VIOLETA

Para poder variar el tono del logo de es necesario contar con la aplicación Nova Launcher, la misma que solo puedes usar en Android. Si estás en un dispositivo , es posible de que esto no funcione.

  • Para poder descargar Nova Launcher en tu smartphone Android, deberás ingresar a .
  • Cuando lo hagas, simplemente elige y acomoda la estética de la capa de personalización.
  • Luego ingresa a tu pantalla principal y pulsa el ícono de WhatsApp alrededor de 2 segundos.
  • En ese caso te aparecerá una ventana donde te indica “Editar” el nombre y el logo.
Para ello deberás usar Nova Launcher a fin de poder cambiar el logo de WhatsApp. (Foto: MAG)
Para ello deberás usar Nova Launcher a fin de poder cambiar el logo de WhatsApp. (Foto: MAG)
  • Pulsa sobre el logo de WhatsApp.
  • En ese momento selecciona la imagen que deseas, en este caso un logo de WhatsApp en color violeta. Para ello puedes buscar en Google Imágenes usando este .
  • Cuando lo hagas, simplemente acomoda el ícono, ajústalo y pulsa sobre “Listo”.
  • Con ello tendrás el ícono de WhatsApp en color violeta, también lo puedes lograr con el amarillo, azul, rosado, verde, etc., e incluso hasta el propio y que muchos quieren tener, el neón.

Cabe precisar que no debes eliminar Nova Launcher, asimismo trata de mantener la capa de personalización de manera predeterminada, a fin de que no se borre la configuración en WhatsApp. De igual forma esto lo puedes hacer con otras aplicaciones, por ejemplo con Instagram, Facebook y hasta el Messenger.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.