¿Quieres cambiar el tipo de letra de WhatsApp totalmente gratis? Entonces esto debes hacer. (Foto: MAG)
¿Quieres cambiar el tipo de letra de WhatsApp totalmente gratis? Entonces esto debes hacer. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones que continúa trayendo una serie novedades que ayudarán a mejorar la interacción de todos sus usuarios. Por ejemplo, acaba de agregar la función que te permite activar los mensajes que se autodestruyen en 7 días, tanto para chats individuales como en grupos. Entre otras novedosas funciones que te contaremos a continuación.

Pero allí no acaba la cosa. también cuenta con un montón de trucos pocos explorados por las personas. Una de ellas es la posibilidad de poder cambiar el estilo de las letras en tus chats.

Lo mejor de todo es que no es necesario que cuentes con algún programa o instalar una aplicación de terceros para ejecutarlo. Tampoco deberás ir a alguna web con publicidad.

Si bien está algo escondido en , es tiempo de darte todas las pistas para que así puedas mejorar tus chats y sorprender a todos tus contactos en las conversaciones que sostienes a diario.

De esta manera podrás cambiar el tipo de letra en WhatsApp sin usar programas de terceros. (Foto: MAG)
De esta manera podrás cambiar el tipo de letra en WhatsApp sin usar programas de terceros. (Foto: MAG)

CÓMO CAMBIAR LAS LETRAS DE WHATSAPP SIN PROGRAMAS

Cabe precisar que este truco tiene bastante tiempo en , solo que deberás activarlo de manera manual. No aparecerá pulsando una oración, ni mucho menos se activa desde los Ajustes.

  • Cursiva: Para escribir texto en cursiva, coloca un guión bajo antes y después del texto: _ texto_
  • Negrita: Para escribir texto en negrita, coloca un asterisco antes y después del texto: *texto*
  • Tachado: Para escribir texto tachado, coloca una tilde antes y después del texto: ~texto~
  • Monoespaciado: Para escribir texto en monoespaciado, coloca tres comillas invertidas antes y después del texto: ```texto```

Recuerda que en caso desees cambiar el color de tu texto puedes utilizar otras aplicaciones en tu iPhone y Android que complementen tus escritos de WhatsApp. Puedes decorarlos también con emojis, stickers y diversos GIF. Asimismo se espera que también puedas cambiar el color de la font.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.