Conoce el método para poder cambiar tu voz en WhatsApp de forma inmediata. (Foto: MAG)
Conoce el método para poder cambiar tu voz en WhatsApp de forma inmediata. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones que siempre es descargada en los celulares para chatear con todos tus contactos, familiares, amigos del trabajo y compañeros de Universidad. Pero existen detalles que muy pocos usan como la posibilidad de poder cambiar tu voz.

Si deseas mandar un mensaje de audio bastante original por , entonces te contaremos cómo lograrlo para que des una sorpresa a los que desees.

MÁS INFORMACIÓN: Dónde se guardan los audios que te envían por WhatsApp

Cabe precisar que para ello simplemente deberás descargar una aplicación de tercero, pero esta no tiene ningún acceso a tus mensajes o información personal, solo te pedirá permiso para acceder a tus archivos o almacenamiento para guardar todos los audios en una carpeta.

Entre algunos efectos de voces que puedes usar para están la del globo de helio, robot, Darth Vader, gigante, pequeño, niño, autotune, entre otros.

CÓMO CAMBIAR LA VOZ DE TUS MENSAJES DE AUDIO EN WHATSAPP

Para poder cambiar tu voz con un efecto característico y mandarlo por , te brindaremos algunas herramientas que puedes usar en tu iPhone o en tu dispositivo Android:

  • En el caso de los terminales Android tenemos la aplicación llamada “Cambiador de voz con efectos” que puedes descargar en .
  • En el caso de los terminales iPhone, tenemos la aplicación “Voice changer”, misma que se encuentra de manera gratuita en .
De esta manera podrás elegir qué tipo de voz deseas para WhatsApp. (Foto: MAG)
De esta manera podrás elegir qué tipo de voz deseas para WhatsApp. (Foto: MAG)
  • Cuando ingreses a cualquiera de las dos, se te pedirá permisos para acceder a tus archivos.
  • Una vez que lo hayas activado, simplemente graba tu mensaje.
  • Elige el efecto que desees: robot, ardilla, rápido, lento, entre otros.
  • Y finalmente pulsa el botón de Compartir. Elige y el contacto al que deseas mandar el mensaje de voz.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.