De esta manera podrás cerrar sesión en todos los dispositivos donde has abierto WhatsApp. (Foto: Xataka)
De esta manera podrás cerrar sesión en todos los dispositivos donde has abierto WhatsApp. (Foto: Xataka)

¿Quieres cerrar sesión en para que nadie intente ingresar a tu cuenta? La aplicación de mensajería rápida ha lanzado una actualización en los últimos días. Y es que, pese a la pérdida de usuarios en los últimos meses tras hacer públicas sus nuevas políticas 2021, se está recuperando.

La aplicación de mensajería rápida, en la actualidad, ha agregado nuevas herramientas en su plataforma en la PC. Por ejemplo, ha agregado las llamadas y las videollamadas.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto es el tiempo límite para eliminar para todos un mensaje de WhatsApp

Ahora la app desea que mantenerte alerta ante cualquier curioso que intente ingresar a tu aplicación de móvil. ¿Cómo funcionará?

Según WABeta Info, la aplicación te permitirá loguearte en un futuro con unos simples pasos, pero, al mismo estilo como cierras sesión en , también lo podrás realizar desde el móvil.

CÓMO CERRAR SESIÓN EN WHATSAPP

Según el portal El universo existirán dos forma para poder cerrar sesión de a fin de que mantengas tus comunicaciones con seguridad:

  • Multidispositivo con WhatsApp Web: puedes utilizar WhatsApp Web sin tu teléfono principal para estar conectado a internet.
Conoce cómo poder cerrar sesión en WhatsApp sin muchos pasos. (Foto: WABeta Info)
Conoce cómo poder cerrar sesión en WhatsApp sin muchos pasos. (Foto: WABeta Info)
  • Multidispositivo con otros dispositivos: puedes conectar hasta cuatro dispositivos diferentes a tu cuenta principal de WhatsApp —no obstante, este límite puede cambiar en el futuro— y tampoco necesitas una conexión a internet activa en el teléfono principal.

En caso desees cerrar sesión absoluta en WhatsApp, lo único que tienes que hacer es ingresar a Ajustes y luego deberás borrar el caché y forzar cierre.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.