¿Quieres que nunca más aparezca 'reenviado' en tus conversaciones de WhatsApp? Usa este método. (Foto: WhatsApp)
¿Quieres que nunca más aparezca 'reenviado' en tus conversaciones de WhatsApp? Usa este método. (Foto: WhatsApp)

es una aplicación de mensajería instantánea que actualmente cuenta con más de dos mil millones de usuarios a nivel mundial, quienes envían a cada segundo textos, fotos, videos, gifs, audios, documentos Word, Excel, PDF, etc. Además, la referida app perteneciente a Facebook te da la posibilidad de compartir estos archivos multimedia con otros contactos, pero, él o ella sabrán que lo reenviaste de otro chat ¿Quieres aprender a reenviar un elemento sin que nadie se entere? continúa leyendo la nota para conocer cómo.

Si crees que no es posible reenviar una foto o video sin que aparezca la molesta palabra ‘Reenviado’ en la parte superior, pues lamentamos decirte que estás equivocado. te brinda la posibilidad de hacer esto sin la necesidad de instalar aplicativos adicionales que ocupen espacio de almacenamiento en tu smartphone. Y ahora te contaremos cómo hacerlo paso a paso.

MIRA: WhatsApp descarga fallida: cómo solucionarlo

El reenvío de mensajes fue una herramienta que llegó en el año 2018 para limitar a los ciberdelincuentes a reenviar masivamente sus mensajes de estafa, considerados como bulos o noticias falsas. Aunque resulte ser una molestia es una función que puede salvar tus datos personales para que no caigas bajo la modalidad delincuencial del Phishing. Sabiendo esto a continuación sigue los pasos desde tu móvil Android o iOS de Apple.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp: cómo saber si una conversación es 100% privada

CÓMO REENVIAR FOTOS O VIDEOS SIN QUE NADIE LO SEPA

  • Primero abre WhatsApp e ingresa a una conversación donde te hayan enviado fotos, videos o cualquier documento.
  • Ahora, solo pulsa por unos segundos el archivo hasta que salga sombreado o cambie de color.
  • Después, tienes que presionar los tres puntos verticales que se encuentran en la parte superior derecha y elige ‘Compartir’.
  • Listo, ahora solo selecciona un contacto (puede ser tu amigo o pareja) y reenvíaselo. No sospechará que se trata de una mensaje reenviado porque la palabra no aparecerá.
  • Es importante aclarar que si presionas la flecha apuntando hacia la derecha tras sombrear un archivo, sí aparecerá la palabra ‘Reenviado’.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.