¿Ya no quieres que te llegue esta notificación a WhatsApp? Conoce cómo desaparecerlos. (Foto: MAG)
¿Ya no quieres que te llegue esta notificación a WhatsApp? Conoce cómo desaparecerlos. (Foto: MAG)

¿Te aparecen varias notificaciones en que no quisiste ver? Pues a muchas personas les llega siempre un mensaje que indica siempre lo mismo: “el código de seguridad cambió”. ¿Qué significa y cómo los puedo desactivar? ¿Por qué te aparece con frecuencia? Pues aquí te explicaremos paso a paso.

Cuando te llegue la notificación “el código de seguridad cambió”, según explica , todos tus mensajes, incluyendo fotos y videos, están protegidos. De esta forma ningún tercero podrá tener acceso a tus conversaciones: todo quedará entre el emisor y el receptor.

Por el contrario, si no activas este proceso, es posible que la compañía pueda visualizar lo que escribes sin que tú lo sepas. ¿Existe alguna forma de desactivarlos? No. Estos se activan automáticamente.

MIRA AQUÍ: Cómo responder tus mensajes de WhatsApp sin estar ‘en línea’

Lo que sí debes saber es que hay pasos para poder evitar que estas notificaciones se muestren dentro de tu conversación de . Para ello deberás hacer estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp.
  • Luego dirígete a los Ajustes de la aplicación.
De esta manera podrás evitar que te aparezcan las notificaciones sobre si cambiaste o no tu código de seguridad. (Foto: MAG)
De esta manera podrás evitar que te aparezcan las notificaciones sobre si cambiaste o no tu código de seguridad. (Foto: MAG)
  • Allí anda a Seguridad.
  • Y en esa ventana deberás deshabilitar el botón.
  • De esta forma nunca más recibirás información sobre si hubo o no un cambio del código de verificación.

Cómo responder tus mensajes de WhatsApp sin estar ‘en línea’

¿Te ha escrito alguien por y no deseas que el resto sepa que estás ‘en línea’? Conoce el sencillo truco para responder un mensaje sin necesidad de abrir la aplicación y, lo mejor de todo, sin que tus amigos se enteren que estás conectado.

¿Cómo se hace? Para ello no es necesidad de tener que desconectar tu wifi, datos o simplemente descargar una aplicación de terceros que, a la vez, pueden afectar en la privacidad de tus conversaciones de .

Muchas personas en la actualidad utilizan las diversas funciones que tiene la app de mensajería rápida, como enviar GIF, fotos, videos, stickers animados, documentos, entre otros, pero pocos conocen algunos detalles ocultos en la app.

Aquí te enseñaremos cómo es posible enviar y mensaje sin necesidad de aparecer “en línea”. Nada más debes seguir estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es esperar que alguien te envíe un mensaje.
  • Luego cuando hayas recibido un texto o alerta en , simplemente dirígete a la barra de notificación.
  • En ese paso desliza la barra y notarás que se visualiza el último mensaje recibido.
  • Posteriormente deberás pulsar sobre ese mensaje y aparecerá una flecha bastante particular.

VIDEO RECOMENDADO

Discord, conoce la app que podría reemplazar a WhatsApp

Discord: La app alternativa a Whatsapp que está ganando fuerza

MIRA AQUÍ MÁS DE WHATSAPP