Conoce el truco con el que podrás enviar fotos con filtros animados (Foto: Mag)
Conoce el truco con el que podrás enviar fotos con filtros animados (Foto: Mag)

La función principal de es brindar servicios de mensajería instantánea, eso lo tenemos claro; sin embargo, sus más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo vienen pidiendo una función de filtros animados al momento de activar su cámara, algo similar a lo que puede hacer Instagram. Esto aún no es posible en el aplicativo y la compañía ni siquiera lo considera, pero, en esta nota te enseñaremos un truco para que envíes tus fotografías en modo animado.

Se trata de un aplicativo adicional que se encuentra disponible tanto para los teléfonos celulares con sistema operativo Android y iOS (iPhone). Solo tienes que descargar desde la Google Play o la App Store, Voila Al Artist, una APK que nos permite tomar una fotografía o elegir la foto de una celebridad para convertirla en un dibujo animado.

TE PUEDE INTERESAR | WhatsApp: el truco para mezclar dos emojis en tus conversaciones

Además, Voila al Artist nos mostrará una cuadrícula con un máximo de 3 imágenes animadas a elegir cuando nos tomemos una fotografía o selfie. Es importante aclarar que con estas imágenes podrás decorar tu foto de perfil de , compartirla en tus historias y enviárselas a tus contactos.

CÓMO CREAR TUS FOTOS ANIMADAS

  1. Cuando nos descargamos la referida aplicación nos pedirá inmediatamente los permisos para acceder a la cámara y galería de fotos de nuestro celular, es necesario resaltar esta parte. Sabiendo este importante dato sigue los pasos:
  2. Abre Voila Al Artist y elige cualquiera de los filtros: 3D Cartoon, 2D Cartoon, Caricature o Renaissance presionando la flecha naranja que se encuentra en la parte derecha.
  3. Ahí tendremos que elegir entre tomarnos una foto con la opción “Camera” o animar la imagen de una celebridad con la opción “Celebrities”.
  4. Ahora se abrirá la cámara y aparecerá un ovalo en el medio en donde tenemos que encajar nuestro rostro para tomamos la foto.
  5. Después presionamos “Use” y esperamos a que la aplicación cargue para que nos muestre los filtros.
Ahora veremos la cuadrícula con las 3 fotos animadas (Foto: Mag)
Ahora veremos la cuadrícula con las 3 fotos animadas (Foto: Mag)
  • Escogemos cualquiera de las 3 fotos con los filtros que encontramos en la parte de abajo de la cuadrícula.
  • En la parte superior derecha observaremos el icono de una flecha, la presionamos.
  • Finalmente, elegimos a qué red la queremos enviar, puede ser , Facebook, Instagram, Gmail, o simplemente guardarla.

A medida que vayas utilizando la aplicación aparecerán anuncios. Hay una versión premium en donde tendrás que pagar para que utilices la aplicación sin que te muestren publicidad.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.