Conoce los pasos para instalar la última beta de WhatsApp Desktop para Mac que trae consigo dos nuevas funciones (Foto: Archivo / mspoweruser)
Conoce los pasos para instalar la última beta de WhatsApp Desktop para Mac que trae consigo dos nuevas funciones (Foto: Archivo / mspoweruser)

Esto es espectacular y no lo sabían muchos. Han pasado más de dos meses desde que los CEOS de Mark Zuckerberg y Will Cathcart, confirmaron para WabetaInfo la llegada del modo ‘Multidispositivos’, una función que te permitirá conectar tu cuenta hasta con un máximo de 4 dispositivos diferentes. Ahora, se pudo conocer que existe una nueva beta de WhatsApp Desktop para Mac ¿Quieres saber cómo descargarla? A continuación lo explicaremos al detalle.

Hace poco salió una versión beta del referido aplicativo, la cual te ofrecía la posibilidad de vincular tu cuenta de a WhatsApp Web sin que tengas la necesidad de depender del equipo móvil, quiere decir que podías apagar el celular y seguir chateando sin inconvenientes desde el navegador (Chrome, Safari, Mozilla, etc.). Hoy, se pudo conocer que el modo ‘Multidispositivos’ está cada vez más cerca de ser una herramienta oficial, ya que ha salido una beta de WhatsApp Desktop para Mac.

MIRA: WhatsApp Web: cómo tomar un screenshot a una conversación completa

Es importante aclarar que esta nueva versión beta viene con dos novedades más: la primera, la función para escuchar los audios antes de enviarlos; y la segunda, al reproducir los audios nos mostrará unas ondas.

CÓMO INSTALAR WHATSAPP DESKTOP BETA PARA MAC

  • Primero, haz clic en el siguiente y automáticamente se descargará e instalará el archivo de WhatsApp Desktop para Mac.
  • Luego, escanea el código QR para vincular tu cuenta.

CÓMO INSTALAR WHATSAPP DESKTOP BETA PARA WINDOWS

  • Para descargar e instalar WhatsApp Desktop en Windows haz clic . Es totalmente gratuito.
  • Después, abre el archivo y escanea el código QR para vincular tu cuenta.

Esta iniciativa de es un buen comienzo para que próximamente salgan las betas de la app para iPad y tabletas de Android, cosa que la compañía ya viene trabajando. Por el momento, solo queda esperar a que salgan las versiones de los dispositivos antes mencionados para que se diga con mayor seguridad que el modo ‘Multidispositivos’ se lanzó de manera oficial.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.