Una aplicación de la Google Play Store te brinda hasta 10 paquetes de stickers totalmente gratuitos. (Foto: Peru.com)
Una aplicación de la Google Play Store te brinda hasta 10 paquetes de stickers totalmente gratuitos. (Foto: Peru.com)

Llegó el 31 de octubre y ya se puede sentir el ambiente de “Halloween 2022″ por todas partes, así que en esta oportunidad, desde Mag te explicaremos a descargar los mejores paquetes de stickers de con esta tenebrosa temática.

En total son 10 paquetes de pegatinas que podrás compartir con tus amigos a través de antes de que termine la “Noche de Brujas”, encontrarás diferentes opciones de stickers, como por ejemplo: calabazas, catrinas de esqueletos, la clásica “Muerte”, gatos negros, etc.

Para descargarlos no será necesario recurrir a páginas web o sitios en internet de dudosa procedencia, ya que los obtienes directamente a través de la Google Play Store de Android bajo el nombre de “Stickers for WA - Halloween” o haciendo clic en el siguiente .

CÓMO DESCARGAR LOS STICKERS DE HALLOWEN PARA WHATSAPP

  • Tras haber descargado el paquete de stickers, ábrelo y escoge la temática que más te guste.
  • El siguiente paso es presionar sobre el botón verde que dice “Add to WhatsApp” > “Add”.
  • Ahora, asegúrate que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes y entra al aplicativo de mensajería.
  • Accede a una conversación grupal o individual.
  • Oprime sobre el ícono de los emojis que se ubica en la parte inferior izquierda > luego el de los stickers > y automáticamente aparecerá el nuevo paquete de pegatinas.
Vista previa de los paquetes de stickers (Foto: GEC)
Vista previa de los paquetes de stickers (Foto: GEC)

CÓMO ACTIVAR EL “MODO HALLOWEEN” EN WHATSAPP

  • Mandar mensajes en blanco: Para ello debes ingresar a este de Unicode. Copia el texto en blanco que se encuentra en el recuadro. Ahora pégalo en tus conversaciones de WhatsApp.
  • Descargar stickers de Halloween: Puedes utilizar la aplicación para poder descargar infinidad de stickers entre estáticos y hasta dinámicos para sorprender a tus amigos por Halloween.
  • Decora tu fondo de WhatsApp en naranja: Para ello ingresa a los Ajustes de WhatsApp, luego dirígete a Chats y allí pulsa donde dice Fondo de Pantalla. Elige el color naranja y listo.
  • Convierte el ícono de WhatsApp en una calabaza: Lo primero será descargar en Google el ícono en PNG transparente de una calabaza. Tras ello descarga la aplicación Nova Launcher. Define tu estilo y ahora pulsa sobre el logo de WhatsApp. Edita, pulsa en Aplicaciones y selecciona la imagen de la calabaza y listo.
  • Responde sin que cambie tu última hora de conexión: Para poder hacer este truco siempre deberás activar el “modo avión” o desconectarte por completo de internet. De esa manera ingresa a WhatsApp, responde los mensajes, y luego conéctate.

Síguenos en nuestras redes sociales: