• FOTO 1 DE 3. La fiebre de Among Us sigue creciendo y ahora llega a WhatsApp en forma de stickers. Foto: Captura (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
    1/3

    FOTO 1 DE 3. La fiebre de Among Us sigue creciendo y ahora llega a WhatsApp en forma de stickers. Foto: Captura (Desliza a la izquierda para ver más fotos)

  • La fiebre de Among Us sigue creciendo y ahora llega a WhatsApp en forma de stickers. Foto: Captura
    2/3

    La fiebre de Among Us sigue creciendo y ahora llega a WhatsApp en forma de stickers. Foto: Captura

  • FOTO 3 DE 3. La fiebre de Among Us sigue creciendo y ahora llega a WhatsApp en forma de stickers. Foto: Captura (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
    3/3

    FOTO 3 DE 3. La fiebre de Among Us sigue creciendo y ahora llega a WhatsApp en forma de stickers. Foto: Captura (Desliza a la izquierda para ver más fotos)

¡ ha llegado a ! El nuevo videojuego de moda aterrizó en la popular aplicación de mensajería instantánea para celulares. Tal viene siendo el éxito del juego que han empezado a salir elementos externos como los stickers. Los singulares personajes del videojuego ahora se podrán usar como pegatinas en las conversaciones con tus contactos.

Among Us es un videojuego multijugador en línea desarrollado por InnerSloth y lanzado el 15 de junio de 2018. El juego tiene un grupo de jugadores a bordo de una nave espacial, cada uno de los cuales asume uno de los dos roles, la mayoría son compañeros de tripulación y algunos son impostores.

El objetivo de los tripulantes es identificar a los impostores y expulsarlos de la nave mientras se mantienen las funciones de la misma, y el objetivo de los impostores es matar a todos los tripulantes o sabotear la nave sin ser identificados. El juego se puede jugar con un chat de voz o un chat de texto.

Aunque se lanzó inicialmente en 2018 con muy poca acogida de los cibernautas, el juego recibió una gran afluencia de popularidad en 2020 debido a que muchos streamers de Twitch famosos lo comenzaron a jugar. También se anunció una secuela en 2020, en respuesta a la aceptación del original.

Esta fama que ha ganado el videojuego ha hecho que llegue a otras plataformas. Un ejemplo de ello es la creación de stickers de Among Us en . La popular app ha lanzado una serie de emoticons con los personajes del juego y con algunas de las frases más utilizadas durante las partidas.

¿Cómo obtener los stickers de Among Us en WhatsApp?

Si quieres conseguir estos stickers para tu celular esto es lo que tienes que hacer:

  1. Instala en tu celular.
  2. Toca en Añadir a WhatsApp (Arriba).
  3. Se abrirá Google Drive, elige tu cuenta.
  4. Toca en Abrir con Sticker Maker.
  5. Toca en Añadir a mi librería > Añadir a WhatsApp.
FOTO 3 DE 3. La fiebre de Among Us sigue creciendo y ahora llega a WhatsApp en forma de stickers. Foto: Captura (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
FOTO 3 DE 3. La fiebre de Among Us sigue creciendo y ahora llega a WhatsApp en forma de stickers. Foto: Captura (Desliza a la izquierda para ver más fotos)

Los mejores 7 trucos de WhatsApp

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que soprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando " Mensajes destacados ". En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar whatsapp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de Whatsapp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte. Los puedes encontrar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página lateral doblada, donde además podrás agregar tus propios stickers y bitmojis.

5. Leer mensajes sin estar en línea: La opción de ocultar los “Recibos de lectura”, no es la mejor opción si quieres que la otra persona no se de cuenta que has leído su mensaje. Es por ello que levantar levemente el mensaje en la pantalla y abrir el texto completo en la pantalla de bloqueo del iphone es tu mejor opción para pasar desapercibido.

6. Administrar quién puede agregarnos a grupos: No hay nada que incomode más que ser agregado a un grupo lleno de personas desconocidas. Es por eso que Whatsapp desarrolló la opción de administrar quién puede agregarnos a grupos.

Cuando habilites a los contactos de los cuáles deseas recibir mensajes, estas personas deberán enviarnos un link de invitación en la app. Solo si lo aceptamos, podremos ser agregado al grupo.

Para habilitar a un contacto debemos ir a Configuración > Cuenta > Seguridad > Grupos y seleccionar entre las opciones: Todos, Mis contactos o Mis contactos excepto.

VIDEO RECOMENDADO

Among Us: el videojuego que amenaza con quitarle la corona a Full Guys

Among Us: El videojuego que amenaza con quitarle la corona a Fall Guys
¿Fall Guys podría perder su corona? Un nuevo fenómeno en el mundo de los videojuegos ha acaparado la atención de miles usuarios de Internet.

MÁS DE WHATSAPP...