Diviértete con tus amistades y familiares enviando las pegatinas de la comunidad LGTBIQ+ (Foto: Mag Composición / WhatsApp)
Diviértete con tus amistades y familiares enviando las pegatinas de la comunidad LGTBIQ+ (Foto: Mag Composición / WhatsApp)

Como parte de la conmemoración por el mes del orgullo LGBTQI+ (Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgénero, Intersexual y Queer), ha lanzado oficialmente en su plataforma un pack de stickers animados denominado Love & Pride. La aplicación de mensajería instantánea busca así el respeto y la tolerancia a la diversidad sexual.

“Celebrar el amor es una cuestión de alegría y orgullo. ¡Celebremos a diario todos los momentos de amor entre parejas LGBTQI+!”, se lee en la descripción del paquete de stickers creado por Fredde Lanka.

MÁS INFORMACIÓN | WhatsApp cambia radicalmente de diseño: conoce cómo obtenerlo

En total son 19 stickers animados y van a ocupar un espacio de almacenamiento de 6.2 MB (megabytes), ¿Cómo obtenerlos? es sencillo y los mejor de todo es que no vas a necesitar instalar una aplicación adicional desde la Google Play para Android o la App Store para iOS de iPhone. Solo sigue estos pasos:

  • Abre WhatsApp y dirígete a cualquier chat o conversación.
  • Presiona el ícono de una carita feliz que se encuentra en el extremo inferior izquierdo del chat.
  • Se abrirán todos tus stickers que hayas guardado o descargado.
  • Ahora, presiona el ícono de la cruz encerrada en un circulo que se encuentra en la parte extrema derecha de la galería de stickers.
ícono de una cruz encerrada en un círculo (Foto: WhatsApp / Mag)
ícono de una cruz encerrada en un círculo (Foto: WhatsApp / Mag)
  • Busca el paquete denominado “Love & Pride” y haz clic en la flecha que apunta para abajo y está encerrada en un circulo (Descargar).
  • Listo, los 19 stickers se van a guardar en tu galería automáticamente.
Paquete de stickers (Foto: WhatsApp / Mag)
Paquete de stickers (Foto: WhatsApp / Mag)

Es importante mencionar que la comunidad LGBT está a puertas de cumplir 52 años el próximo 28 de junio de 2021, fecha en que se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT. Como se recuerda, el referido grupo comenzó formalmente en el año 1969 en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.