Tenlos en tu celular: Ya puedes descargar el pack oficial de stickers de Kim Kardashian para WhatsApp. (Foto: MAG)
Tenlos en tu celular: Ya puedes descargar el pack oficial de stickers de Kim Kardashian para WhatsApp. (Foto: MAG)

El clan no solo está en boca de todos por su serie, sino también por cómo alimentan sus redes sociales con todo su contenido. Ahora ya es posible descargar los stickers animados de las empresarias para que puedas compartirlos a través de .

A través de su cuenta de Instagram, ha mostrado cómo poder obtener el pack completo de su lado más jocoso hecho en sticker. En ella podemos verla no solo en traje de baño, sino hasta sumergida en el barro o durmiendo.

MÁS INFORMACIÓN: Qué datos compartirá WhatsApp con Facebook a partir del 15 de mayo

Para poder tenerlos en tu celular, deberás contar con una aplicación de terceros que funciona en conjunto con . Pero descuida, la app no tendrá acceso a tus conversaciones ni información personal.

Aquí te dejamos todos los pasos para descargar los stickers de Kim Kardashian en y así pasar momentos divertidos con tus amigos, familiares o pareja que gusta también de las cosas que realiza la Kris Jenner.

CÓMO DESCARGAR LOS STICKERS ANIMADOS DE KIM KARDASHIAN EN WHATSAPP

Para ello deberás tener en tu dispositivo móvil la aplicación Sticker Maker. Puedes bajarla en tu terminal Android usando o iPhone en :

  • Cuando tengas la aplicación instalada, deberás dar permisos para que ingrese a tus fotos.
  • Luego de ello te aparecerá todo un panel desde donde puedes elegir el orden de los stickers animados de Kim Kardashian.
¿Quieres tener los stickers de Kim Kardashian? Así es como puedes obtenerlos ahora mismo. (Foto: MAG)
¿Quieres tener los stickers de Kim Kardashian? Así es como puedes obtenerlos ahora mismo. (Foto: MAG)
  • Para descargar los stickers que deseas, simplemente busca el preferido del clan Kardashian en .
  • Ahora pulsa uno de ellos y selecciona no solo la foto, sino el video que deseas subir o el GIF que tienes en tu celular.
  • Posteriormente, cuando cargue, expórtalo a WhatsApp.
  • Allí es donde Sticker Maker te mencionará que para usar esa opción, deberás desembolsar cierta cantidad e dólares, que no pasan de los 5.
  • Finalmente los stickers animados estarán en tu celular listos para usar en WhatsApp.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.