Para realizar este truco no será necesario instalar aplicaciones adicionales, solo convertir a WhatsApp en su versión beta (Foto: MAG)
Para realizar este truco no será necesario instalar aplicaciones adicionales, solo convertir a WhatsApp en su versión beta (Foto: MAG)

La mayoría de los usuarios alguna vez se han arrepentido de enviar un mensaje por , ya sea a través de una conversación grupal o personal, pero, el lado negativo es que la referida plataforma solo te ofrece un tiempo limite en el que puedes eliminar su contenido “para todos”, estamos hablando de una hora, ocho minutos y 16 segundos exactamente, ¿Podrá ampliarse esta cantidad? la respuesta es sí y aquí te diremos cómo activar la nueva función. Toma nota.

MIRA: Cómo cambiar el color del teclado de WhatsApp

Los desarrolladores del aplicativo de color verde vienen trabajando en una nueva función que te permitirá eliminar los mensajes “para todos” en el transcurso de los 2 días con doce horas, un incremento considerable, ya que actualmente el tiempo es muy reducido, informó el portal tecnológico . Básicamente, esta herramienta consiste en que tu mensaje desaparecerá tanto para el emisor como para el receptor sin la posibilidad de recuperarlos.

MIRA: WhatsApp Web: conoce los mejores atajos de teclado en este 2022

CÓMO ELIMINAR MENSAJES “PARA TODOS” EN WHATSAPP DESPUÉS DE DOS DÍAS Y 12 HORAS

Es importante aclarar que está función aún se encuentra en la etapa de desarrollo, quiere decir que la nueva herramienta estará disponible en una futura actualización del programa Beta de WhatsApp, específicamente en su versión 2.22.4.10 para usuarios de Android. Debido a esto, ahora te enseñaremos a convertirte en “Beta tester” de la app, de esta manera obtendrás la opción de eliminar mensajes para todos en los dos días con 12 horas, solo es cuestión de esperar la actualización en la Google Play.

  • Primero, ingresa desde tu móvil Android y presiona en ‘Convertirme en verificador’.
  • Toca en la opción ‘Puedes descargarla en Google Play’.
  • Ahora, se abrirá la Google Play Store para que descargues WhatsApp Beta.
  • Finalmente, solo queda esperar a que WhatsApp lance una nueva actualización Beta.

Obtener la versión beta de WhatsApp tienes sus beneficios, por ejemplo: podrás probar otras herramientas de WhatsApp antes de que sean lanzadas oficialmente para todos los usuarios, no te preocupes que el programa es 100% seguro, recuerda que WhatsApp destaca por la privacidad y seguridad.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.