Conoce el sensacional truco para mandar una nota de voz a alguien que te bloqueó en WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce el sensacional truco para mandar una nota de voz a alguien que te bloqueó en WhatsApp. (Foto: MAG)

continúa siendo una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea que más éxito tiene en la actualidad. A través de ella puedes comunicarte con cualquier persona en el mundo con solo tener su número de teléfono registrado en tu celular.

Sin embargo, a veces una persona tiende a bloquearnos en ya sea por algún tipo de contratiempo que tuvimos con él o ella. ¿Quieres volver a mandarle mensaje? Pues solo existe un truco para poder hacerlo que a continuación te enseñaremos, pero recuerda siempre llegar a buen acuerdo.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp ya no limitará sus funciones si no aceptas las nuevas políticas de privacidad

Cada vez que alguien te bloquea ya no es posible visualizar sus estados, ni mucho menos poder enviarle un texto o realizar llamadas con normalidad. Asimismo tampoco podrás ver su última hora de conexión, foto de perfil o si está “en línea” o no. Prácticamente tienes agendado un contacto con el que no puedes comunicarte y es posible que hasta por llamada telefónica te hayan bloqueado.

Para poder mandar una nota de voz o mensaje de audio por a esa persona es necesario seguir los pasos con sumo cuidado. Cabe resaltar que solo tienes una oportunidad para ejecutarlo.

CÓMO MANDAR UN MENSAJE DE VOZ DE WHATSAPP A ALGUIEN QUE TE BLOQUEÓ

MÁS INFORMACIÓN | WhatsApp: conoce de qué trata la nueva función ‘Búsqueda Avanzada’ y cómo funciona

Para emplear este truco es necesario que un amigo tuyo, el de mayor confianza, colabore contigo para así volver a mandar mensajes de audio a alguna persona.

  • Lo primero que debes hacer es abrir .
  • Ahora solicítale a un contacto que te agregue a un grupo de WhatsApp.
  • En ese momento insístele que añada también a esa persona que te ha bloqueado.
  • Tras ello simplemente envía una nota de voz o mensaje de audio.
De esta manera podrás enviar un mensaje de audio o de voz a una persona que te ha bloqueado en WhatsApp. (Foto: MAG)
De esta manera podrás enviar un mensaje de audio o de voz a una persona que te ha bloqueado en WhatsApp. (Foto: MAG)
  • Graba el tiempo que desees.
  • Ahora simplemente selecciona el mensaje y pulsa sobre Info.
  • Allí observarás si esa persona escuchó o no tu mensaje de voz.
  • Cabe precisar que si esa persona decide retirarse del grupo, tu amigo deberá volver a crear un nuevo grupo con los dos.
  • Recuerda también usar las llamadas para evitar cualquier mal entendido.

Por otro lado, WABeta Info manifestó que existen cambios que se irán sumando a WhatsApp las próximas semanas como la activación del “modo desaparición” que te permitirá eliminar de manera instantánea los mensajes que son leídos, sin dejar rastro de nada. Esto de momento se está probado y puede llegar en las próximas semanas.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.