Conoce qué cosas nunca debes hacer en WhatsApp para que no te cierren la cuenta. (Foto: WhatsApp)
Conoce qué cosas nunca debes hacer en WhatsApp para que no te cierren la cuenta. (Foto: WhatsApp)

es la aplicación de mensajería rápida que muchos usan en el mundo para poder enviarse mensajes, video, fotos, GIF, entre otro tipo de documentos en word y PDF. Sin duda puede sacarte más de un apuro con sus videollamadas y llamadas, en caso necesites realizar una reunión urgente con tus compañeros de trabajo o simplemente con amigos de la universidad.

Pero hay algo que no tiene de Telegram: por ejemplo, en la app de mensajería rápida aún no es posible cambiar el color total de la plataforma, mas sí puedes modificar el fondo de pantalla de cada una de tus conversaciones.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp Plus V12: qué novedades trae la última APK

A medida que la aplicación perteneciente a Facebook se actualiza, también cierra algunas cuentas por incumplir con las medidas adoptadas cuando descargas el programa en tu celular.

¿Qué es lo que no debes hacer en de ahora en adelante? Recuerda siempre leer el reglamento interno de la aplicación antes de usarlo mal y la empresa te sancione con un baneo permanente. Aquí te detallamos todos los puntos.

Conoce las cosas que puedes hacer y las que no en WhatsApp para que nunca cierre tu cuenta. (Foto: Composición)
Conoce las cosas que puedes hacer y las que no en WhatsApp para que nunca cierre tu cuenta. (Foto: Composición)

COSAS QUE NUNCA DEBES HACER EN WHATSAPP

  • El primero de ellos es que por nada del mundo debes hacer campaña en WhatsApp. Los usuarios deben evitar compartir imágenes, videos y mensajes “masivos” o spam ya que la plataforma puede detectar una actividad sospechosa. Si WhatsApp detecta que una cuenta envía demasiados mensajes en el día, puede cerrarla de manera definitiva.
  • Asimismo, si creaste una cuenta y empezaste a copiar y pegas el mensaje a todos tus contactos, el algoritmo de WhatsApp la detectará como motivo de sospecha y la cerrará por spam.
  • Nunca cambies tu geocalización ni uses VPN. Muchas veces algunos usan VPN para poder cambiar el lugar donde residen y mudarse, por ejemplo, a un país del continente europeo. Si inicias sesión de WhatsApp tu IP variará y eso será motivo de sospecha por la app.
  • Finalmente, los usuarios que fueron bloqueados múltiples veces por diferentes destinatarios pueden sufrir el cierre permanente de la cuenta. Así que ten mucho cuidado.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .