Conoce cómo evitar que desconocidos vean tu foto de perfil de WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce cómo evitar que desconocidos vean tu foto de perfil de WhatsApp. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones que continúa teniendo millones de descargar en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS. A través de ella te puedes comunicar con cualquier persona con solo tener su número de celular guardado en tu dispositivo móvil.

Sin embargo, existen ciertos detalles que debes tomar en consideración al momento que descargues y empieces a usar , sobre todo para mejorar la seguridad de tu información personal.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp Plus: cómo cambiar el fondo de las llamadas en la app

Es por ello que aquí te mostraremos cuáles son los pasos para evitar que desconocidos vean tu foto de perfil sin que tú lo sepas. Recuerda que cualquiera puede visualizar qué imagen colocaste en la con solo contar con tu número de celular.

Asimismo, puedes elegir qué personas deseas realmente que vean tu foto de perfil en , eso quiere decir que no todos la podrán observar. ¿Cómo se hace el truco? Aquí te lo contamos.

CÓMO OCULTAR TU FOTO DE PERFIL DE WHATSAPP A DESCONOCIDOS

Al descargar en el celular, este trae una serie de herramientas configuradas por defecto. Es por ello que te enseñaremos cuáles son los pasos para evitar que muchos vean tu foto de perfil.

  • Lo primero que debes hacer es actualizar WhatsApp en tu celular, sea Android o iPhone a través de su sitio oficial.
  • Posteriormente anda a los Ajustes de la aplicación con solo pulsar los tres puntos que se hayan en la esquina superior.
  • En ese momento dirígete a Configuración.
  • Allí verás la pestaña de Cuenta.
  • Dentro de ella podrás pulsar el botón de privacidad.
Conoce el método para poder ocultar tu foto de perfil a desconocidos en WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce el método para poder ocultar tu foto de perfil a desconocidos en WhatsApp. (Foto: MAG)
  • En ese momento podrás ver un apartado que dice Foto de perfil. Define quién puede ver tu foto de perfil.
  • Allí podrás determinar entre tres opciones: “Todos”, “Mis contactos” o “Mis contactos excepto”.
  • Lo recomendable es usar la segunda opción, pero también puedes ser más específico utilizando la tercera y allí determinar quién es la persona que puede ver tu imagen.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.