• Conoce cómo evitar que tus amigos te añadan a grupos de WhatsApp sin tu permiso.
    1/5

    Conoce cómo evitar que tus amigos te añadan a grupos de WhatsApp sin tu permiso.

  • 2/5

  • 3/5

  • 4/5

  • 5/5

¿Estás cansado de que te añadan a diversos grupos sin que des tu visto bueno? se ha caracterizado por sumar una serie de nuevos elementos para que la plataforma sea amigable y las personas puedan compartir todo tipo de contenido multimedia, entre la que destacan los GIF, stickers, fotos, videos, entre otros.

También puedes recibir documentos como PDF, Word y hasta carpetas de menor peso de 100 MB. Sin embargo, una de las cosas que muchos usuarios no gustan son los grupos de .

Si te añaden a grupos como “Familia”, “Reunión en cada de”, “Promoción”, quizá se te habrá pasado por la cabeza, más de una vez, en retirarte. Pero, con el fin de que no salga el mensaje de que te saliste del chat, simplemente silencias la conversación.

Para poder ir a dicha función, ingresa a Ajustes de WhatsApp. (Foto: Captura)
Para poder ir a dicha función, ingresa a Ajustes de WhatsApp. (Foto: Captura)

Pero a partir de ahora eso se acabó. se acaba de actualizar y trae consigo una de las funciones que muchas personas estaban esperando. Se trata de la posibilidad de evitar que te añadan a grupos.

Para poder activar esta herramienta, primero deberás contar con la última versión de : 2.19.304. Tras ello simplemente dirígete a Ajustes.

Una vez dentro, pulsa sobre Privacidad, desplázate hacia abajo y encontrarás la opción de Grupos. Por el momento solo podrás elegir si solo te añaden a un grupos Todos, tus amigos, o tus amigos excepto. No existe la posibilidad de decir que nadie te añada a un chat.

Aunque esperamos que esta herramienta pueda acabar con el spam y los malentendidos por añadirte a un grupo sin consentimiento, aún le queda a diversas funciones para que sea la app completa, como es el “modo oscuro” y los nuevos emojis.

Allí puedes elegir quién deseas que te añada a un grupo de WhatsApp. (Foto: Captura)
Allí puedes elegir quién deseas que te añada a un grupo de WhatsApp. (Foto: Captura)

NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

WhatsApp Viral:

WhatsApp Viral: