¿Quieres que tus amigos no encuentren en WhatsApp? Esto es lo que tienes que hacer. (Foto: MAG)
¿Quieres que tus amigos no encuentren en WhatsApp? Esto es lo que tienes que hacer. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones que se ha consolidado a lo largo de los años en ser la más usada por aquellos que deseen enviar mensajes de texto, videos, fotos, y cualquier contenido multimedia totalmente gratis. Además, tiene un sinfín de funciones que muchos de sus usuarios desconocen.

Con solo tener tu número registrado, cualquier persona puede hablar contigo sobre cualquier tema. Esta puede visualizar tu foto de perfil, tus estados, entre otro tipo de documentos que compartes en .

MÁS INFORMACIÓN: Cómo borrar tu nombre de los grupos de WhatsApp

Sin embargo, a muchos les interesa demasiado el tema de su privacidad. Si bien si un amigo tuyo o desconocido accede a tu número de celular, podrá ver todo sobre ti. Pero hay una forma para que no te encuentre en la app.

El truco es bastante sencillo y solo es necesario , eso quiere decir que no deberás descargar algunas aplicaciones de terceros ni programas que, muchas veces, accedan a tu información personal.

CÓMO OCULTARTE EN WHATSAPP PASO A PASO

¿Quieres ocultarte en ? Esto es lo que tienes que saber ahora mismo para que tus amigos nunca más vean toda tu información en la app.

  • Lo primero que debes hacer es borrar tu nombre de la app.
  • Luego de ello, anda a Ajustes y a Privacidad.
  • En ese momento simplemente pulsa sobre “Última vez” y selecciona que Nadie.
De esta manera podrás ocultarte de todo el mundo en WhatsApp. (Foto: MAG)
De esta manera podrás ocultarte de todo el mundo en WhatsApp. (Foto: MAG)
  • En foto de perfil, también deberás colocar que Nadie lo vea.
  • En grupos, deberás seleccionar que Nadie te una.
  • Finalmente, en los Estados deberás excluir a todos tus amigos.

De esta manera tendrás toda la información de WhatsApp oculta y ninguno de tus amigos sabrá si realmente estás o no en la aplicación. ¿Lo sabías?

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.