Conoce el método para poder ganar dinero en WhatsApp con estos pasos. (Foto: MAG)
Conoce el método para poder ganar dinero en WhatsApp con estos pasos. (Foto: MAG)

se ha convertido en una de las aplicaciones que gustan a muchos usar por la simplicidad de su plataforma en los dispositivos móviles. Sin embargo, algunos usuarios desconocen que, a través de ella, se puede hacer dinero. ¿Cómo se hace? Aquí te contamos los detalles paso a paso.

Si bien está logrando nuevamente componerse frente a Telegram, está añadiendo mucha más funciones que podrían no solo ayudar a miles de personas, sino también a los pequeños empresarios o a los que tienen un negocio pequeño.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo leer tus mensajes de WhatsApp sin estar “en línea”

Para ello deberás contar con la versión Business, app que te permite no solo mencionar los objetos que tienes, sino también su precio.

El objetivo de es que los usuarios, al obtener el número del vendedor, también puedan observar qué otros objetos tiene y qué cosas comprar. Esto incluye que cada uno de los artículos que comercializas tenga su precio.

CÓMO GANAR DINERO POR WHATSAPP

Lo primero que debes hacer es ingresar a tu tienda de o y, desde allí, descargar WhatsApp Business. Cuando lo hayas logrado, realiza estos pasos:

  • Introduce el número de teléfono fijo o celular para que la otra persona te contacte.
  • Luego de ello, sube tu catálogo completo para que el contacto pueda visualizar los que vendes.
  • No olvides colocar el precio del producto en WhatsApp Business a fin de acortar el tiempo de chateo.
De esta forma podrás ganar dinero en WhatsApp colocando tu catálogo. (Foto: MAG)
De esta forma podrás ganar dinero en WhatsApp colocando tu catálogo. (Foto: MAG)
  • Una vez que el cliente te haya contactado por el artículo, simplemente dale los métodos de pago y listo.
  • En algunos lugares es posible hacer transacciones monetarias por WhatsApp; sin embargo, mientras eso llegue, es mejor tener una cuenta bancaria externa.
  • Por ejemplo, Brasil ha repuesto el pago por WhatsApp. Incluso, este procedimiento lo puedes hacer en países como Estados Unidos.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.