¿Quieres  que el flash de tu celular se encienda cuando recibas un mensaje de WhatsApp? Usa estos pasos. (Foto: MAG)
¿Quieres que el flash de tu celular se encienda cuando recibas un mensaje de WhatsApp? Usa estos pasos. (Foto: MAG)

se ha convertido en una de las aplicaciones donde todos gustan chatear sobre alguna noticia, un chisme y hasta realizar las famosas llamadas y , más aún cuando el distanciamiento social es bastante importante. Sin embargo, son muchos los trucos que no son usados por las personas que manejan día a día la red social.

¿Sabías que el flash de tu celular puede encenderse o parpadear cuando recibas un mensaje, llamada o videollamada de ? Así como lo lees. Este sencillo truco es bastante fácil de hacer y no es necesario que debas descargar alguna aplicación de terceros que, en gran parte, tienden a robarte información personal.

Para poder ejecutarlo deberás contar con la última versión de la app, la cual trae diversidad de novedades como la posibilidad de obtener los mensajes que desaparecen en una semana si no son leídos, así como la herramienta para poder reproducir una nota de audio hasta el doble de velocidad.

¿Qué es lo que debes hacer? Recuerda que tú decides si esto es beneficioso o molestoso para ti. De modo tal que si ya no deseas usarlo, simplemente desactívalo de volvieron a ejecutar los pasos.

CÓMO HACER QUE EL FLASH DE TU CELULAR TE AVISE SI RECIBISTE UN MENSAJE DE WHATSAPP

Para poder realizar este sencillo truco se debe recurrir a los ajustes de tu dispositivo Android o iPhone. Cualquiera de los dos. Aquí tienes los pasos:

En Android:

  • Anda a los Ajustes. Selecciona la opción de Notificaciones. Según la versión de tu Android, deberás entrar a Más Ajustes o Accesibilidad. Ahí encontrarás un opción que dice “Flash Led” el cual deberás encender para las notificaciones. Con ello cuando recibas un mensaje de WhatsApp, se encenderá.
De esta manera podrás activar las alertas mediante luz Led en tu Android. (Foto: MAG)
De esta manera podrás activar las alertas mediante luz Led en tu Android. (Foto: MAG)

En iOS (iPhone):

  • Entra a los Ajustes. Selecciona la opción General. Da clic en donde dice Accesibilidad. Activa la opción que diga Avisos LED intermitentes. Y listo, ya podrás ver el Flash cuando recibas un mensaje de WhatsApp.
De esta manera se activan las alertas mediante flash LED en el iPhone. (Foto: MAG)
De esta manera se activan las alertas mediante flash LED en el iPhone. (Foto: MAG)

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.