¿Tienes miedo de entrar a un enlace que recibes por WhatsApp? con esta nueva herramienta podrás ver una vista previa de su contenido (Foto: mockup / Mag Composición)
¿Tienes miedo de entrar a un enlace que recibes por WhatsApp? con esta nueva herramienta podrás ver una vista previa de su contenido (Foto: mockup / Mag Composición)

La plataforma de mensajería instantánea con más de 5 mil millones de usuarios en todo el mundo, nos referimos a , continúa lanzando actualizaciones a través de su versión beta, en donde vienen probando diferentes herramientas antes de ser añadidas en el aplicativo de manera oficial. La mayoría de las funciones están enfocadas en temas como la privacidad y seguridad, por ello, ahora han mejorado la vista previa de enlaces o links ¿Quieres saber de qué se trata? a continuación lo explicaremos.

MIRA: Qué significa la carita congelada en WhatsApp y cuándo usarlo

Este año añadió novedosas funciones en su plataforma para brindarte mayor privacidad y seguridad al momento de chatear con tus contactos, como por ejemplo: la herramienta para ver fotos y videos una sola vez y que después desaparezcan, la posibilidad de eliminar las conversaciones en 24 horas, 7 días o 3 meses, etc. Ahora, los amigos de revelaron que en las dos últimas actualizaciones de WhatsApp Beta 2.21.17.15 y 2.21.17.16 lanzaron una mejora para la vista previa de enlaces o direcciones URL.

MIRA: Qué significa el niño con polera azul en WhatsApp y cuándo usarlo

La vista previa de enlaces no es algo nuevo que WhatsApp ha implementado, de hecho esta función se apreció por primera vez en el año 2015, pero, en el transcurso de ese tiempo no ha recibido muchos cambios.

Como se recuerda, cuando enviabas un enlace a un chat grupal o individual, en la parte izquierda de la dirección URL salía una miniatura muy pequeña de la página. Ahora, la referida app perteneciente a Facebook agrandó el tamaño de la vista previa considerablemente. ¿Para qué sirve esto? es simple, para no ingresar a páginas clandestinas que pongan en riesgo tus datos personales.

Vista previa de enlace grande (Foto: Mag)
Vista previa de enlace grande (Foto: Mag)

SOLUCIONA LOS PROBLEMAS CON WHATSAPP

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.