¿Quieres usar un truco para poder cambiar tu voz a robot o de una ardilla? Sigue estos pasos de WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
¿Quieres usar un truco para poder cambiar tu voz a robot o de una ardilla? Sigue estos pasos de WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

Son muy pocas las personas que conocen realmente todos los trucos que puedes realizar en la aplicación, por ejemplo, la posibilidad de cambiar de voz y así divertirte con tus amigos. ¿Cómo se hace? Pues sigue estos pasos. es la app de mensajería rápida más utilitaria al momento de mandar diversos audios a nuestros familiares, amigos o pareja. Con solo presionar un botón ya estamos grabando nuestra voz y expresando algo que queremos decirle a alguien. Enviarlo, es cuestión de segundos.

Sin embargo, existen otras herramientas externas que nos ayudan mucho en mejorar el sistema de audio de . Es así que en los últimos días se ha popularizado una aplicación que nos permite modificar nuestra voz y hablar como robot o borracho.

Con la aplicación "Modificador de voz" lo puedes lograr y mandarlo a WhatsApp. (Foto: Google Play)
Con la aplicación "Modificador de voz" lo puedes lograr y mandarlo a WhatsApp. (Foto: Google Play)

La app se llama “Modificador de voz” y se encuentra en la Play Store de Google. Cuando lo encuentres, observarás que de peso es bastante liviano.

Allí podrás grabar tu voz y luego poder modificarla. Tienes diversas alternativas como Robot, Ardilla, Niño, Hombre viejo, Marciano, Coro, Abeja, Extranjero, Nervioso, Bebido, Valle, Iglesia, Teléfono, Bajo el agua, Lengua retorcida, Pato, Película de terror, Demonio, Robot grande, Robot pequeño, alienígena, ventilador, ronco, mujer, helio, monstruo, túnel, entre otros.

Selecciona la que desees y dale en guardar. Se creará un archivo. En ese mismo apartado observarás los botones de play, cortar, modificar y compartir. Pulsa sobre el último y selecciona la aplicación de .

Tras ello debes elegir a la persona que deseas enviarle el audio modificado y listo. Con ello ya habrás dado una sorpresa a esa persona que enviaste el mensaje de voz de .

Tienes infinidad de trucos en la aplicación “Modificador de voz”. Incluso, puedes elegir hasta dos tipos de voces y combinarlas para que suene más chistoso.

Recuerda que el modificador de voz solo funciona si tienes la app instalada. De lo contrario, no podrás enviarla a .

Si te pareció útil este tip, no dudes en enseñarlo a tus amigos. O no lo muestres y quédate con el secreto para que nadie te copie.

NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán las hasta ahora ausentes personas con discapacidad.