De esta manera podrás escuchar tus audios antes de enviarlos por WhatsApp. (Foto: MAG)
De esta manera podrás escuchar tus audios antes de enviarlos por WhatsApp. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones que genera que millones de personas puedan intercambiar mensajes de texto, fotos, GIF, stickers y videos. Asimismo, en su plataforma se puede enviar archivos en Word, PDF, RAR y todo tipo de elementos multimedia.

Pero existe una nueva función que, a pesar de que ya tiene tiempo escondida, ahora se podrá usar de manera fácil en todos los dispositivos del mundo: se trata de la posibilidad de escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos por . Aquí te contamos un poco más sobre ello.

¿Cómo se hace? Para poder ser el primero en obtenerlos, es necesario que cuentes con ciertos detalles que muy pocas personas conocen.

Según , al lado de tu mensaje de audio aparecerá una palabra que dice “review” o revisar. Si bien solo lo han recibido aquellos que usan la versión beta de , hoy te mencionaremos cómo obtenerlo.

CÓMO OBTENER LA NUEVA FUNCIÓN DE WHATSAPP

Para ser el primero en obtener las novedades de en tu dispositivo móvil, deberás convertirte en beta tester. De forma que si quieres obtener la función para escuchar tus mensajes de voz antes de enviarlo, debes hacer lo siguiente:

  • Primero deberás ingresar a la tienda de Google Play.
  • Allí desplázate hacia abajo.
De esta forma podrás revisar el audio que intentas enviar por WhatsApp de una forma fácil. (Foto: WABeta Info)
De esta forma podrás revisar el audio que intentas enviar por WhatsApp de una forma fácil. (Foto: WABeta Info)
  • En ese apartado observarás una ventana con la que puedes convertirte en beta tester de WhatsApp.
  • Pulsa sobre ella, lee las condiciones y listo.
  • Ahora solo deberás esperar en recibir la nueva herramienta de WhatsApp.
  • Recuerda que pueden pasar ciertas horas en obtener la última versión de WhatsApp.
  • Por otro lado, la herramienta de escuchar un mensaje de voz antes de enviarlo recién está en prueba y solo contados usuarios la han recibido para su revisado.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .