No será necesario instalar aplicaciones adicionales para obtener los stickers de Billie Eilish (Foto: Mag)
No será necesario instalar aplicaciones adicionales para obtener los stickers de Billie Eilish (Foto: Mag)

La mayoría de personas acostumbra a utilizar para comunicarse en todo momento, pues esta aplicación de mensajería instantánea se ha vuelta imprescindible. Desde la app puedes compartir todo tipo de archivos multimedia como: fotos, gifs, videos, documentos Word, Excel, PDF, etc., también te permite enviar stickers. Ahora último, han salido las pegatinas animadas de Billie Eilish ¿Quieres saber cómo obtenerlas? Continúa leyendo la nota.

Los stickers llegaron a en el año 2018, pues al comienzo se creyó que las pegatinas iban a reemplazar a los clásicos emojis o emoticones, sin embargo, a pesar de su gran impacto entre los millones de usuarios, no pudieron opacar a estos clásicos íconos de color amarillo que acompañaron a la app desde que ingresó al mercado de las aplicaciones en el 2009.

MIRA: El truco para chatear por WhatsApp Web sin depender del equipo móvil

WhatsApp ha creado diferentes stickers como: el de los emojis, denominado ‘I Love Emojis’; el de los Looney Tunes, llamado ‘Space Jam Stickers’; por el Día del Padre, titulado ‘Papa Mere Papa’; Por el Día del Orgullo LGBTQI+, nombrado ‘Love & Pride’, etc. Incluso los mismos usuarios son creadores de sus propias pegatinas animadas con aplicaciones externas.

Esta vez, WhatsApp ha lanzado de manera oficial un paquete de stickers denominado ‘Happier Than Ever’, en referencia a la cantante estadounidense conocida en el mudo artístico como Billie Eilish. Ella saltó a la fama en el año 2015 desde que sacó su primer sencillo ‘Ocean Eyes’ cuando a penas tenía13 años y recién comenzaba realizando música en el género pop alternativo.

MIRA: WhatsApp: descubre el curioso significado del emoji que se está inclinando

CÓMO OBTENER LOS STICKERS DE BILLIE EILISH

  • Primero, asegúrate que no hayan actualizaciones pendientes en la Google Play de Android o la App Store de Apple.
  • Luego, abre WhatsApp e ingresa a cualquier conversación. Ahora, presiona el ícono de la cara feliz que se encuentra en el teclado.
  • Se abrirán los emojis, pero, tienes que apretar el ícono de stickers que se encuentra en la parte central inferior.
  • Después, presiona el ícono de una cruz encerrada en un círculo, el cual se ubica en el extremo derecho de los stickers.
  • Aparecerán todas las pegatinas oficiales de WhatsApp. Busca e ingresa al paquete ‘Happier Than Ever’.
  • Finalmente, pulsa sobre ‘Descargar 1.2 MB’ y automáticamente los tendrás en la sección stickers de tu WhatsApp.
Paquete de stickers "Happier Than Ever" (Foto: Mag)
Paquete de stickers "Happier Than Ever" (Foto: Mag)

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.