Así es como puedes ocultar algunos Estados de WhatsApp a tus contactos. (Foto: MAG)
Así es como puedes ocultar algunos Estados de WhatsApp a tus contactos. (Foto: MAG)

Hoy te enseñaremos cómo ocultar tus estados a ciertos contactos de . La app es una de las aplicaciones que muchos usan en la actualidad para poderse comunicar con sus seres queridos. En una época en donde el distanciamiento social prima, gran cantidad de usuarios gustan por usar las llamadas, mensajes de textos, y las videollamadas para mantenerse unidos.

Pero no solo eso, también en pueden intercambiar fotos, videos, GIF y hasta stickers. Además pueden pasarse documentos escaneados en PDF o Word y todo archivo en RAR o ZIP.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp Plus: cómo actualizar la aplicación en tu celular

Sin embargo, hay un que muy pocas personas conocen en la app y se trata de la función para ocultar tus estados a ciertos contactos o amigos que no tienes agregados en tu agenda.

¿Cómo se hace? No es necesario tener que descargar alguna aplicación de terceros, por el contrario, solo deberás tener completamente actualizado para poder obtener esta fantástica herramienta, la cual es necesaria para algunos que desean mejorar su privacidad.

CÓMO OCULTAR TUS ESTADOS DE WHATSAPP A ALGUNOS AMIGOS

Los pasos son realmente sencillos y no deberás tener otro programa alterno a para hacerlo, tampoco es necesario conectar tu dispositivo móvil en la computadora:

  • Para empezar ingresa a WhatsApp desde tu celular o .
  • Luego de ello anda a Configuración o Ajustes en tu dispositivo móvil.
  • Allí ingresa a Cuenta y luego a Privacidad.
Conoce todos los pasos para ocultar tus estados de WhatsApp a personas concretas. (Foto: MAG)
Conoce todos los pasos para ocultar tus estados de WhatsApp a personas concretas. (Foto: MAG)
  • En ese apartado podrás elegir quién puede ver tus Estados de WhatsApp.
  • Tienes tres alternativas para poder seleccionarlo: “Mis contactos”, “Mis contactos excepto” y “Solo compartir con...”.
  • Si seleccionas la segunda opción, deberás decidir quién es la persona que no deseas que mire tus Estados.
  • La tercera opción sirve para definir qué personas concretas deseas que miren tus Estados. Pueden ser tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o extraños.
  • De esa manera solo podrán visualizar tus Estados de WhatsApp aquellas personas que tienes registrados en tu celular y que ellos te tengan como contacto. De lo contrario, no funcionará.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.