Conoce el método para recuperar un video eliminado de WhatsApp. (Foto: Infobae)
Conoce el método para recuperar un video eliminado de WhatsApp. (Foto: Infobae)

¿Has realizado este truco? es una de las aplicaciones que muchos emplean para enviar fotos y videos, asimismo se pueden mandar las imágenes de buenos días, divertidos memes y frases que alegrarán tu día. Pero no solo eso, en la actualidad la app agregó una nueva función que te permitirá utilizar tus conversaciones en la PC sin necesidad de tener tu celular al lado o encendido.

Asimismo en ahora es posible mandar notas de audio y reproducir las que te envían con el doble de velocidad de lo normal, incluso también se ha incluido la herramienta para activar los mensajes con contenido multimedia que desaparecen ni bien son vistos por tus amigos.

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa el corazón con un punto rojo en WhatsApp y cuándo usarlo

Con la finalidad de que tengas organizadas tus cosas dentro del celular, existe un truco que muy pocos han explorado: se trata de uno que permite recuperar cualquier video que has eliminado o borrado de casualidad de tus conversaciones. ¿Cómo se hace?

Lo mejor de todo es que no es necesario descargar alguna aplicación de terceros que, en gran mayoría, tienden a introducir malwares o solicitarte permiso para acceder a tus conversaciones de .

MIRA: WhatsApp: el truco para ‘apagar’ la app sin quitar el internet de tu smartphone

CÓMO RECUPERAR UN VIDEO ELIMINADO DE WHATSAPP

Los pasos son bastante sencillos pero el único inconveniente es que solo puede utilizarse en tu dispositivo con Android. Eso quiere decir que en los terminales iPhone es casi imposible realizarlo por temas de cifrado:

  • Ingresa a la carpeta de almacenamiento interno de tu celular.
  • Ahora simplemente anda a la carpeta de WhatsApp.
  • Posteriormente ingresa a Media.
Conoce el método para recuperar un video eliminado de casualidad en WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce el método para recuperar un video eliminado de casualidad en WhatsApp. (Foto: MAG)
  • Allí deberás ir a la carpeta donde dice Videos.
  • En ese apartado podrás ver los videos que te mandaron y que enviaste.
  • Si has borrado una conversación de casualidad, puedes volver a ver los archivos multimedia que se te enviaron en WhatsApp.
  • Si quieres rescatar un video, simplemente cópialo y pégalo en cualquier carpeta, por ejemplo, en Descargas.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.