Conoce el truco para activar la velocidad 0.75x en tus  audios de WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce el truco para activar la velocidad 0.75x en tus audios de WhatsApp. (Foto: MAG)

es una de las apps de mensajería que muchos gustan usar para poder hablar con cualquier persona con la que hayas compartido tu número de celular. A través de ella puedes también mandar fotos, videos, GIF, stickers animados y diversidad de contenido multimedia. ¿Se te olvidó el trabajo? También puedes enviar documentos en word o PDF.

En las últimas semanas ha agregado la función que te permite reproducir una nota de voz con una velocidad de 1.5x a 2x, eso quiere decir que puedes oírlo a una velocidad que te permitirá ahorrar tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa el círculo que aparece al lado de tu mensaje de WhatsApp

Sin embargo, a veces los mensajes no son entendibles y debes repetirlo otra vez para así darte cuenta de lo que dice una persona. ¿Sabías que puedes obtener la velocidad de 0.75x en tu celular?

Si quieres obtener la nueva velocidad de 0.75x en , entonces conoce todos los detalles que debes realizar para que así puedas escuchar los mensajes de audio con más lentitud de la normal. ¿Qué es lo que debo hacer?

Para empezar, es necesario contar con una aplicación de terceros, eso quiere decir que deberás bajar una app complementaria a para que esto funcione.

La misma también te brinda la reproducción de un mensaje de audio a una velocidad de 1x, 1.5x y hasta 2x. Pero a todo ello se le agrega el 0.75x. Sigue los pasos:

  • Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación .
  • Una vez lo tengas, ahora solamente deberás configurarla de modo tal que, cuando pulses una nota de audio, la app se muestre y así no tengas que estar haciendo el procedimiento de compartir el mensaje.
Talk Faster es la aplicación que te ayudará a reducir la velocidad de tus notas de audio a niveles insospechados. (Foto: MAG)
Talk Faster es la aplicación que te ayudará a reducir la velocidad de tus notas de audio a niveles insospechados. (Foto: MAG)
  • A continuación abre WhatsApp en tu celular.
  • Cuando lo hagas, chequea si tienes un mensaje de audio de alguien.
Recuerda configurar Talk Faster en WhatsApp para que funciones de manera nativa. (Foto: MAG)
Recuerda configurar Talk Faster en WhatsApp para que funciones de manera nativa. (Foto: MAG)
  • Reprodúcelo y se abrirá Talk Faster en ese instante.
  • Allí podrás visualizar la velocidad de 0.75x. Con ello tus mensajes de voz serán más lentas que la normal.
  • Cabe precisar que te debes apoyar de Talk Faster para llevarlo a cabo ya que, de momento, no se encuentra nativa en WhatsApp.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.