De esta forma podrás programar y responder automáticamente todos los mensajes de WhatsApp que quieras. (Foto: MAG)
De esta forma podrás programar y responder automáticamente todos los mensajes de WhatsApp que quieras. (Foto: MAG)

es la plataforma en donde miles de personas intercambiarán mensajes de felicidades por . Con el objetivo de que este no te arruine la cena o simplemente una plática con tus familiares, existe un método para responder automáticamente a todos los contactos y no dejarlos en visto. ¿Cómo se hace? Aquí te contamos paso a paso.

Pues existe un truco que muchos desconocen, pero existe la posibilidad de no solo poder programar tus mensajes de en , sino que estos se responsan automáticamente durante una determinada hora para que no te distraigas.

MÁS INFORMACIÓN: Mira cuáles son los celulares Android que se quedarán sin WhatsApp el 2021

Para ello es necesario descargar una aplicación de terceros, la misma que cuenta con diversidad de comentarios positivos en la tienda de Google Play y se ha generado que miles lo descarguen sin preocupaciones.

Esta app es usada muchas veces por las personas que tienen un negocio en a fin de no perder algún cliente y mantener su atención mientras espera que el vendedor le responda de manera manual.

CÓMO RESPONDER AUTOMÁTICAMENTE UN MENSAJE DE WHATSAPP

  • Para empezar deberás actualizar WhatsApp en tu terminar de Android. Recuerda que también puedes ser usuario Beta Tester para poder tener las funciones exclusivas antes que tus amigos.
  • Luego baja la aplicación llamada que está en Google Play.
  • Cuando hayas aceptado los permisos correspondientes, deberás ir al menú de configuración para gestionar las notificaciones.
Conoce el programa para poder responder automáticamente en WhatsApp sin tener que revisar tu celular. (Foto: MAG)
Conoce el programa para poder responder automáticamente en WhatsApp sin tener que revisar tu celular. (Foto: MAG)
  • Allí observarás la opción para contestar de forma automática a los mensajes de un contacto concreto o a todos.
  • Tras ello, simplemente señala los tipos de mensajes que deseas que responda, por ejemplo, Feliz Navidad o Feliz Año Nuevo.
  • De esta forma todos los mensajes que no contengan esas palabras, serán discriminados.
  • Ahora simplemente escribe tu mensaje de saludo. Ahora guárdalo y listo. Ya tienes tus mensajes que se responden solos.

Incluso, puedes modificar el logo de la app de mensajería rápida en uno con colores distintos como azul, rojo, naranja, amarillo. No solo puedes lograr usando Nova Launcher sino también a través de WhatsApp Plus.

Por ejemplo, solamente deberás realizar los mismos pasos pero, en lugar de buscar el ícono de Navidad, deberás buscar en Google una imagen de WhatsApp del color que gustes en PNG y con fondo transparente.

También tienes la oportunidad para cambiar el logotipo de WhatsApp con gorrito de Navidad. Para ello puedes chequear .

Cabe precisar que WhatsApp está lanzando nuevas funciones como la posibilidad de poder realizar videollamadas y llamadas a través de su plataforma Web. Asimismo se espera que también se logre implementar los cambios de colores en un futuro no muy lejano.