Conoce cómo saber a  qué hora leyeron tus mensajes de WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce cómo saber a qué hora leyeron tus mensajes de WhatsApp. (Foto: MAG)

ha lanzado una actualización y está trayendo un sinfín de novedades como la posibilidad de activar los mensajes temporales, modificar el color del fondo de la app, y hasta poder mandar videos o fotos con un peso máximo de 100 MB. Ello incluye también la función para exportar stickers externos.

A través de la aplicación cualquier persona puedes mandar no solo mensajes de texto, sino también contenido multimedia como GIF, stickers, clips de corta duración y hasta imágenes de alta calidad.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo enviar tu voz con efectos en WhatsApp

Pero no solo eso, también cuentas con herramientas para enviar documentos por con extensión PDF o Word, ello en caso te hayas olvidado algún archivo en la computadora de tu casa y lo necesites con urgencia.

Pero existe un sencillo truco para poder saber, con exactitud, qué día y a qué hora un amigo tuyo ha leído tu mensaje de o cualquier cosa que mandes. Lo mejor de todo es que no es necesario contar con apps de terceros.

CÓMO SABER A QUÉ HORA LEYERON TU MENSAJE DE WHATSAPP

¿No estás seguro si tu amigo ha leído el mensaje que le enviaste con carácter de urgencia en ? Pues aquí te mostraremos cómo saberlo de manera segura:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp.
  • Posteriormente anda a la conversación donde mandaste un mensaje.
  • A continuación pulsa alrededor de 2 segundos el texto.
Conoce cómo poder saber a qué hora leyeron tus amigos tus chats en WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce cómo poder saber a qué hora leyeron tus amigos tus chats en WhatsApp. (Foto: MAG)
  • Tras ello, deberás pulsar el botón de Info que aparece en la parte superior de WhatsApp.
  • Allí verás no solo a qué hora enviaste un mensaje, sino también a qué hora se recibió y el tiempo en el que lo leyeron.
  • Cabe precisar que, en caso el usuario haya ocultado el doble check azul, esta información no se mostrará.
  • De igual forma sirve para los grupos.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.