De esta forma podrás saber quién espía tu WhatsApp con esta aplicación. (Foto: MAG)
De esta forma podrás saber quién espía tu WhatsApp con esta aplicación. (Foto: MAG)

¿Sospechas que alguien te está espiando tus conversaciones en ? ¿Has notado cosas raras en tus chats? La aplicación de mensajería rápida es la más usada en todo el mundo. Gran parte de los usuarios la usa para chatear con todos sus amigos o compañeros de trabajo, mientras algunos lo hacen con sus familiares a fin de mantenerse unidos en estos días donde se prioriza el distanciamiento social.

Sin embargo, no es excluyente en recibir amenazas de ciberdelincuentes. En los buscadores como Google miles de personas buscan siempre cómo hackear la app.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo volver a ver los mensajes eliminados de WhatsApp por tus amigos

Para que nunca más alguien intente ver tus conversaciones a menos que seas tú, existe un truco para saber, a ciencia cierta, quién es el que pretende ingresar a tus chats sin permisos.

Lo mejor de todo es que esta aplicación tomará una foto a aquel usuario que coja tu celular y trate de loguearse en varias veces. ¿Lo sabías? Ahora atento a estos pasos.

CÓMO SABER QUIÉN ESPÍA TU WHATSAPP

Para conocer quién espía o quiere acceder a tu es necesario que tengas que descargar una aplicación de terceros que no te pedirá permisos para acceder a tus contactos, ni a tu información personal, mas sí para tu cámara de selfies:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp.
  • Allí deberás ir a los Ajustes de la aplicación de mensajería.
  • Posteriormente ingresa a Privacidad y, desde allí, bloquea tu pantalla ya sea con tu rostro o huella dactilar. Incluso, en algunas ocasiones puedes hacerlo con una clave.
  • Una vez hecho esto, ahora descarga la aplicación .
Así funciona la app Lookwatch en tu dispositivo Android. ¿Cómo lo debes configurar? (Foto: Google Play)
Así funciona la app Lookwatch en tu dispositivo Android. ¿Cómo lo debes configurar? (Foto: Google Play)
  • Cuando lo tengas en tu dispositivo Android, configúrala, puedes elegir entre tomar un selfie después de determinados intentos de desbloqueo fallido.
  • Señala que si alguien intenta ingresar a tu WhatsApp por una vez, tomará una foto de la persona que está queriendo ver tu teléfono.
  • De igual forma, si tu celular no cuenta con un patrón, en caso tengas activa la función de desbloqueo de pantalla en WhatsApp, también tomará una foto a la persona que está leyendo tus mensajes.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.