¿Piensas que un amigo te ha silenciado en WhatsApp? Usa este método para saberlo. (Foto: As)
¿Piensas que un amigo te ha silenciado en WhatsApp? Usa este método para saberlo. (Foto: As)

es una de las aplicaciones que mayor éxito tiene en la actualidad. Su plataforma de fácil uso hacen que, tanto grandes como chicos, puedan interactuar enviando mensajes a sus seres queridos, compañeros de trabajo, familiares, amigos, entre otros.

Pero muchas veces ellos tienden a silenciarnos debido a la gran cantidad de mensajes que siempre enviamos a diario por . Aunque esto puede resultar molestoso, existe un método para saber si te han ‘muteado’.

¿Cuál es el truco? Para ello no es necesario contar con una aplicación de terceros, ni tampoco detener que brindar permisos a otras apps que accedan a tu listado de contactos o mensajes dentro de tu chat.

Si quieres conocer el truco y saber quién te ha silenciado en , deberás seguir estos simples pasos. Esto funciona al 100 %:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp.
  • Luego deberás ir a un grupo donde no solamente estés tú, sino también la persona que posiblemente te ha silenciado.
  • Entonces manda un mensaje etiquetando a dicha persona.
De esta forma podrás conocer si alguien te ha silenciado de por vida en WhatsApp. (Foto: Mag)
De esta forma podrás conocer si alguien te ha silenciado de por vida en WhatsApp. (Foto: Mag)
  • Luego, en un chat personal, escríbele lo mismo.
  • Si ha visto tu mensaje en el grupo, lo notarás pulsando el texto y luego en Info. Eso quiere decir que no tiene silenciado el grupo.
  • Por el contrario, si tu mensaje aún no ha sido revisado por esa persona, puede ser un indicio que te ha silenciado.

También puede funcionar en caso tengas a esa persona cerca. Solo deberás enviarle un mensaje de . Verás que si suena, quiere decir que no te ha silenciado, por el contrario, si no se escucha nada, puedes levantar más sospechas de que sí estás ‘muteado’ por un año.

Los mejores 7 trucos de WhatsApp

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que se preocupa por la experiencia de sus usuarios al sumergirse en su app, es por eso que realizan actualizaciones de forma frecuente, haciendo que la comunicación entre las personas sea más práctica y sencilla. Sin embargo, no todos saben sacarle el máximo provecho a la popular aplicación.

Los creadores de WhatsApp han desarrollado diversas herramientas para que sus usuarios puedan navegar a gusto en el aplicativo. No obstante, esto es desconocido por gran parte de la población, es por esa razón que la misma empresa ha compartido en su blog, una lista de lo mejores trucos desarrollados por la app.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que sorprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando " Mensajes destacados ". En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

MIRA MÁS TRUCOS DE WHATSAPP