Conoce cómo descubrir quién silenció un grupo de WhatsApp con estos pasos. (Foto: WhatsApp)
Conoce cómo descubrir quién silenció un grupo de WhatsApp con estos pasos. (Foto: WhatsApp)

es una de las aplicaciones que más éxito ha tenido desde su creación, incluso varios usuarios gustan chatear e intercambiar mensajes a través de su amigable plataforma. Pese a que faltan algunas herramientas que su más cercano competidor tiene, Telegram, existen algunos trucos que muy pocos conocen.

Si bien en se puede enviar fotos, videos, GIF, stickers animados, entre otro tipo de contenido multimedia, también sirve para sacarte del apuro, por ejemplo, al momento de mandarte documentos en word o PDF.

MIRA AQUÍ: WhatsApp: cómo saber qué lugares visita un contacto mientras chatea

¿Sabías que hay una opción para descubrir si alguien ha silenciado un grupo? Pues sí lo hay y debes estar muy atento para descubrirlo.

Para ello no es necesario tener que descargar una aplicación de terceros que termine por quebrar la seguridad de . Incluso muchas de estas tienden a robar tu información o datos personales sin que lo sepas. Para poder hacer este truco debes realizar lo siguiente:

  • Lo primero será escribir en el grupo de en el que estás metido.
  • Luego, pasado un rato, deberás revisar quién leyó tu mensaje pulsando el texto y presionando Info.
De esta forma podrás definir si quieres silenciar un grupo de WhatsApp o no. (Foto: WhatsApp)
De esta forma podrás definir si quieres silenciar un grupo de WhatsApp o no. (Foto: WhatsApp)
  • A continuación deberás buscar al contacto el cual tienes sospechas de que ha silenciado el grupo de WhatsApp.
  • Allí deberás escribirle. Si te contesta y todavía no lee la información dentro del grupo, quiere decir que lo ha silenciado.

Los mejores trucos de WhatsApp

Los creadores de han desarrollado diversas herramientas para que sus usuarios puedan navegar a gusto en el aplicativo. No obstante, esto es desconocido por gran parte de la población, es por esa razón que la misma empresa ha compartido en su blog, una lista de lo mejores trucos desarrollados por la app.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que sorprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando " Mensajes destacados “. En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte. Los puedes encontrar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página lateral doblada, donde además podrás agregar tus propios stickers y bitmojis.

VIDEO RECOMENDADO

Discord, conoce más sobre la app que podría reemplazar a WhatsApp

Discord: La app alternativa a Whatsapp que está ganando fuerza
La popularidad de esta aplicación aumenta cada vez más gracias a sus interesantes funciones.

MIRA MÁS DE WHATSAPP