No será necesario instalar aplicaciones adicionales que ocupen espacio de almacenamiento en tu móvil (Foto: Mag)
No será necesario instalar aplicaciones adicionales que ocupen espacio de almacenamiento en tu móvil (Foto: Mag)

¡Atención! Se viene preparando otra función adicional para reforzar la privacidad en tu cuenta de . La referida plataforma de mensajería instantánea se encuentra desarrollando una nueva herramienta que te permitirá ocultar la foto de perfil a ciertos contactos, ya que la compañía estadounidense se dio cuenta que no todos los usuarios agregados en la agenda de tu móvil pueden ser tus amigos, familiares o compañeros del trabajo, ¿Quieres saber cómo será la función? Aquí te contaremos los detalles.

¿Por qué ocultar la foto de perfil a alguien que tienes agregado? Simple, muchas veces se suele agendar a personas extrañas como cuando vas a comprar un producto o adquirir un servicio que viste por internet, es así que necesariamente tienes que comunicarte con alguien a través de . Sería muy extraño que en la actualidad un negocio no tenga creada una cuenta en esta aplicación que supera los 5 mil millones de usuarios en todo el mundo.

MIRA: Cómo activar las reacciones de WhatsApp de manera oficial

Ahora mismo, si entras a los ajustes de privacidad en WhatsApp, podrás configurar que tu foto de perfil lo vean ‘Todos’, ‘Solo contactos’ o ‘Nadie’, si eliges la segunda opción cualquier persona que tengas agendada será capaz de ver tu identidad; sin embargo, esto cambiará, ya que en dicho apartado se incluirá una herramienta adicional que te permitirá ocultar tu foto a algunos contactos en específico, algo así como la opción de los ‘Estados’ denominada ‘Solo compartir con’, informó el medio tecnológico .

MIRA: El juego del calamar: descarga aquí los stickers de WhatsApp de la serie de Netflix

Debido a que la función aún se encuentra en etapa de desarrollo, es probable que en las próximas semanas salga otra actualización para la versión beta en los dispositivos con sistema operativo o iOS de Apple, así probarás la herramienta antes que sea lanzada de manera oficial.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.