Diviértete con este truco de WhatsApp y hazle creer a tus amigos o familiares que estás hablando con un famoso. (Foto: Mag)
Diviértete con este truco de WhatsApp y hazle creer a tus amigos o familiares que estás hablando con un famoso. (Foto: Mag)

A través de no solo puedes enviar mensajes de texto y notas de voz, sino también realizar llamadas o videollamadas con todos tus contactos, funciones muy similares a lo que te ofrecen algunas plataformas como Google Meet o Zoom. En esta ocasión, desde Mag te enseñaremos a crear una llamada falsa con cualquiera de tus amigos o personas famosas. Toma nota.

MIRA: WhatsApp: esto debes hacer cuando la app no te envía el código de verificación

Antes de comenzar, primero vas a tener que descargar una aplicación adicional desde la Google Play Store en tu teléfono móvil con sistema operativo Android, a la cual denominaron “Wabox Toolkit para WhatsApp”, la puedes obtener rápidamente haciendo clic .

MIRA: Cómo añadir más emojis a tus conversaciones de WhatsApp

Además, el truco se tiene que utilizarse únicamente con fines de entretenimiento y no para hablar o dejar mal a una persona. Según Wabox Toolkit “no está afiliada a ninguna otra aplicación de mensajería”, así que queda bajo tu propia responsabilidad el darle un buen uso.

ASÍ PUEDES CREAR UNA LLAMADA FALSA POR WHATSAPP

  • Primero, corrobora que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes.
  • Ahora, abre la plataforma y a través de tu lista de contactos descarga la foto de tu amigo o familiar, le puedes tomar una captura de pantalla y luego recortarla. También puedes descargar una foto desde Google Chrome o el navegador de tu preferencia.
  • Tras haber descargado “Wabox Toolkit”, ingresa a la app y presiona sobre el botón que dice “Prueba la versión limitada”.
  • El siguiente paso es otorgarle todos los permisos necesarios para que pueda funcionar sin problemas.
  • Te aparecerá una nueva ventana con varias opciones de colores, este sitio se llama “Kit de herramientas integral para WhatsApp”.
  • Desplázate hacia abajo y toca en el apartado “Chat y llamada falsos”.
  • Dale en “Descartar” al aviso de descargo de responsabilidad.
  • Se abrirá una falsa interfaz principal de WhatsApp, aprieta sobre la pestaña “Llamadas” e ingresa el nombre de la persona y su foto de perfil.
  • Finalmente, dale un clic al ícono del teléfono automáticamente habrás creado una llamada falsa.

Listo, eso sería todo. Como puedes apreciar en la falsa llamada, el tiempo de la “comunicación” no va a parar a menos que presiones el botón rojo de “Colgar”. Otros detalles que la hacen parecer real es que tienen los íconos de altavoz, enviar mensaje y silenciar.

¿El iPhone 5 puede tener WhatsApp?

Los iPhone de Apple requieren al menos iOS 10 para ejecutar WhatsApp a partir de ahora, lo que significa que todos los usuarios de iPhone 5 y superiores pueden continuar usando la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook. Esto también significa que el iPhone 4 y el iPhone 4s dejarán de ser compatibles con la popular aplicación de mensajería, detalla el sitio web .

POR QUÉ DEBES BORRAR LA MEMORIA CACHÉ DE WHATSAPP

  • En primer lugar borrar la memoria caché de WhatsApp servirá para liberar un poco de espacio en tu dispositivo móvil. Muchas veces esta tiende a pesar más de 1 GB.
  • Asimismo, eliminar el caché de la app también evitará a que la aplicación sufra errores o ciertos bugs.