WhatsApp permite eliminar todas las conversaciones para ahorrar espacio de almacenamiento.  (Foto: Pixabay)
WhatsApp permite eliminar todas las conversaciones para ahorrar espacio de almacenamiento. (Foto: Pixabay)

almacena una gran cantidad de información a la cual podemos acceder cuando queramos. Esa misma también ocupa espacio en nuestro móvil impidiendo la instalación de otros programas. Sin embargo, existe un método sencillo para eliminar todas las conversaciones y así recuperar capacidad de almacenamiento en nuestro dispositivo.

Para realizar este truco debemos dirigirnos a los ajustes de WhatsApp y dentro de ellos pulsar el botón “chats” para acceder a las opciones. Una vez ahí, tendremos una nueva opción llamada “historial de chats”.

Dentro de esta de ella encontraremos la opción: “Vaciar todos los chats” que permite eliminar por completo todos los mensajes ubicados dentro de la aplicación.

Cuando se pulse el botón, WhatsApp nos preguntará si deseamos eliminar todos los archivos que están en nuestro dispositivo enviados por la app, sean imágenes, audios o videos. También se pueden eliminar los mensajes destacados; si se marca esta alternativa se eliminarán los mensajes marcados de forma permanente.

Este truco permite ahorrar espacio dentro de nuestro móvil, porque eliminaremos las conversaciones y archivos, muchas veces pesados, que nos envían nuestros contactos. Sin embargo, podremos mantener los chats abiertos, aunque si conversaciones.

NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.