De esta forma podrás volver a ver las nuevas condiciones 2021 de WhatsApp. (Foto: MAG)
De esta forma podrás volver a ver las nuevas condiciones 2021 de WhatsApp. (Foto: MAG)

¿Quieres volver a ver las nuevas condiciones de ? La aplicación de mensajería rápida se ha actualizado en los últimos meses y trae consigo una serie de cambios como la posibilidad de activar los mensajes que se autodestruyen en una semana si no son leídos. Aquí te contamos más sobre esos cambios que regirán desde el próximo 15 de mayo.

A través de cualquier persona con un número de teléfono puede enviar mensajes de texto, de voz o también cualquier contenido multimedia como fotos, videos, stickers animados y hasta GIF.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasará con tu celular si aceptas las nuevas políticas de WhatsApp 2021 luego del 15 de mayo

Sin embargo, muchos aceptaron las nuevas condiciones de la aplicación sin haber leído con detenimiento todo lo que se mencionan. Uno de los puntos controvertidos es el que compartirá cierta información con Facebook para mejorar su sistema de publicidad dirigida.

Si bien hay una manera de poder volver a aceptar las nuevas condiciones y políticas 2021 de , lo malo es que deberás sacrificar todos tus mensajes. ¿Cómo lo hago?

CÓMO VOLVER A ACEPTAR LAS NUEVAS CONDICIONES DE WHATSAPP

Para poder volver a ver las nuevas condiciones 2021 de , las mismas que entran en vigencia el 15 de mayo, deberás realizar esto:

  • Lo primero es ingresar a WhatsApp.
  • Posteriormente elimina tu cuenta.
  • Tras haberlo hecho, crea una nueva nueva cuenta de WhatsApp.
De esta forma se te informará que debes aceptar las nuevas condiciones de WhatsApp, en caso no las hayas hecho. (Foto: WhatsApp)
De esta forma se te informará que debes aceptar las nuevas condiciones de WhatsApp, en caso no las hayas hecho. (Foto: WhatsApp)
  • Pero en lugar de usar tu número, deberás colocar otro nuevo o alterno que lo sepan tus amigos.
  • Ahora simplemente empieza a chatear.
  • En la parte superior de tus conversaciones observarás la notificación sobre las nuevas notificaciones 2021 de la app.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.