Si tu cuenta de WhatsApp tiene muchos fallos, prueba salir del "modo multidispositivos" para volver a su versión antigua. (Foto: WhatsApp)
Si tu cuenta de WhatsApp tiene muchos fallos, prueba salir del "modo multidispositivos" para volver a su versión antigua. (Foto: WhatsApp)

Hace más de un año que viene probando el “modo multidispositivos” en todas las versiones de su plataforma, quiere decir que tanto la app móvil, como WhatsApp Web y Desktop, funcionarán de manera independiente al smartphone, pues este último puede estar sin conexión a internet, lejos de la PC e incluso apagado y no afectará a los demás, seguirás chateando sin inconvenientes.

MIRA: Truco para que tu jefe no vea tus conversaciones de WhatsApp Web en la PC

Sin embargo, muchos usuarios se han quejado que el “modo multidispositivos” en , el cual abres a través de una computadora o laptop, presenta demasiados inconvenientes como por ejemplo, los mensajes, videos y las fotos de todo el historial de chats no cargan por completo. En esta oportunidad te enseñaremos un truco para que vuelvas a utilizar la versión antigua de WhatsApp Web.

MIRA: Conoce las 4 nuevas funciones que WhatsApp añadió a las notas de voz en su última actualización

LOS PASOS PARA UTILIZAR LA VERSIÓN ANTIGUA DE WHATSAPP WEB

Es muy fácil utilizar WhatsApp Web sin el “modo multidispositivos”, aquella que sí depende de los teléfonos móviles con sistema operativo Android o iOS de Apple para que siga funcionando. Cómo se recuerda, todas las versiones Beta de WhatsApp tienden a presentar fallas, ya que se trata de un programa que pone a prueba las nuevas funciones y herramientas que el aplicativo de Meta pretende añadir en su plataforma, en este caso “multidispositivos”; por ello, lo único que debes hacer es salir de la beta siguiendo estos pasos:

  • Primero, abre WhatsApp y presiona el ícono de los tres puntos verticales que se ubican en el extremo superior derecho.
  • Se desplegarán varias opciones, toca en “Dispositivos vinculados”.
  • Aquí haz clic en el apartado “Versión beta para varios dispositivos”.
  • Finalmente, se abrirá una nueva ventana, aprieta en “Salir de la versión beta”.

Listo, eso sería todo, ya volviste al modo antiguo, automáticamente tu cuenta de WhatsApp Web se cerrará y te pedirá escanear tu código QR para vincular tu cuenta. Es importante aclarar que ahora ya dependes del equipo móvil, así que asegúrate de que tenga batería superior al 20%, conexión a internet y que no esté muy lejos de la computadora o portátil.

Cómo ocultar tu foto de perfil de WhatsApp a contactos en específico

  • Desde tu móvil, corrobora que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes.
  • Ahora, accede a los Ajustes desde el ícono de los tres puntos.
  • Dirígete a “Cuenta” > “Privacidad” y pulsa sobre “Foto de perfil”.
  • En este momento aparecerá la pestaña “Mis contactos, excepto...”.
  • Tócala y elige qué contactos deseas que sí vean tu foto de perfil.

VIDEO RECOMENDADO

Trucos de Whatsapp: descubre con quien habla tu mejor amigo o pareja y oculta tu nombre en la aplicación
¿Quieres sacarle un mayor provecho al Whatsapp? Aquí te traemos dos sencillos trucos que te serán de utilidad.