¿Quieres volver a ver los estados de WhatsApp de alguien que te ha bloqueado? Usa este truco. (Foto: Mockup)
¿Quieres volver a ver los estados de WhatsApp de alguien que te ha bloqueado? Usa este truco. (Foto: Mockup)

es una de las aplicaciones que muchos gustan usar para poder enviar mensajes a sus seres queridos. En este tiempo donde es prioridad el distanciamiento social, a través del aplicativo móvil es posible realizar llamadas y videollamadas no solo con 8 personas, sino con hasta 50 personas a la vez de una forma bastante sencilla. Aquí te contaremos cómo hacerlo y apréndelo.

Pero eso no es lo único. Mediante también es posible reproducir una nota de audio en una velocidad de 1x, 1.5x y 2x, este último siendo el doble de lo normal, es decir, mucho más rápido. Asimismo también se ha puesto en vigencia con la última actualización la posibilidad de activar los mensajes que desaparecen si no son leídos en una semana por el destinatario. A continuación más sobre este proceso.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp: pasos para cambiar el diseño de la app

Como sabes, muchos buscan trucos para poder saber si una persona que te ha bloqueado se encuentra “en línea” o simplemente conectado. Pero también se está difundiendo un tutorial que te permite visualizar los estados de los contactos que decidieron eliminarte.

Este es bastante sencillo y solo es necesario tener , pero también deberás pedirle a tu amigo más cercano, y que lo conozca, para poder ejecutar estos pasos que te mencionaremos a continuación.

CÓMO VOLVER A VER LOS ESTADOS DE WHATSAPP DE ALGUIEN QUE TE BLOQUEÓ

El truco es rápido de hacer siempre y cuando un amigo tuyo o compañero te sea cómplice para poder visualizar todos los estados cuando se lo pidas. Manos a la obra y prepara tu smartphone:

  • Lo primero que debes hacer es escribirle a un amigo tuyo.
  • Luego deberás solicitarle a tu amigo que te haga el favor para ver los Estados de WhatsApp de alguien que te ha bloqueado.
  • Si accede, pídele que solo vea el Estado.
De esta manera podrás volver a ver los estados de WhatsApp de alguien que te ha bloqueado. (Foto: MAG)
De esta manera podrás volver a ver los estados de WhatsApp de alguien que te ha bloqueado. (Foto: MAG)
  • En ese momento deberá pulsar donde dice Responder.
  • Allí deberá etiquetarte y así la respuesta será dirigida no solo para ti, sino también para la persona que te bloqueó.
  • De esa manera podrás volver a visualizar el Estado de WhatsApp que colgaron.
  • Otra forma también es solicitar una captura de pantalla a la persona que te está haciendo el favor.
  • Lo mejor de todo es que, a diferencia de Instagram, WhatsApp no informa, de momento, si has sacado una captura de pantalla a la conversación o al estado.
  • Esos son los únicos pasos que tienes para volver a ver los Estados de alguien.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.