¿Sabías que WhatsApp está probando una nueva interfaz en sus videollamadas? así lucirán a partir de ahora (Foto: WhatsApp)
¿Sabías que WhatsApp está probando una nueva interfaz en sus videollamadas? así lucirán a partir de ahora (Foto: WhatsApp)

Para que pruebes las nuevas herramientas de la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, nos referimos a , tendrías que esperar por una nueva actualización en la Google Play de Android o la App Store de iOS; sin embargo, gracias a WhatsApp Beta, una versión de prueba del aplicativo, puedes gozar de estas funciones antes de que se lancen de manera oficial. Con esta versión se pudo conocer la nueva interfaz en su sistema de videollamadas ¿Quieres conocer la nueva apariencia de esta función? Continúa leyendo esta nota.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp: conoce el significado del emoji que no expresa asombro

Se trata de la versión WhatsApp Beta 2.21.15.2, la cual muestra un cambio en la interfaz de las llamadas y videollamadas grupales, asimismo, esta nueva apariencia te permitirá llamar y ver a los participantes del grupo de una manera mucho más sencilla. En conclusión, lo han juntado todo en una mini ventana.

MIRA: WhatsApp: cómo colocar nada en las secciones ‘Nombre’ e ‘Info.’ de la app

La nueva apariencia aún no oficial de WhatsApp, te mostrará en la parte superior las opciones para activar el altavoz, activar o desactivar la cámara, silenciar el micrófono y colgar la llamada. Además, en la parte inferior izquierda saldrá la foto y nombre de los participantes de la videollamada, en caso uno no conteste, en la parte inferior derecha aparecerá la opción de volver a ‘Llamar’.

A la izquierda el nuevo formato de las llamadas y a la derecha las videollamadas (Foto: Mag)
A la izquierda el nuevo formato de las llamadas y a la derecha las videollamadas (Foto: Mag)

Es importante aclarar que también se está poniendo a prueba la herramienta para videollamadas denominada ‘Llamadas que se pueden unir’, por el momento solo está disponible en iOS de iPhone en la versión beta 2.21.140.11. ¿Cómo funciona? Básicamente durante una videollamada grupal aparecerá el botón ‘Toque para reunirse’, de esta manera serás tú quien decida en qué momento participar en la reunión, informó .

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.