Para obtener el emoji del corazón oculto de WhatsApp no será necesario instalar aplicaciones adicionales en el móvil (Foto: Mag)
Para obtener el emoji del corazón oculto de WhatsApp no será necesario instalar aplicaciones adicionales en el móvil (Foto: Mag)

es una aplicación de mensajería instantánea que actualmente cuenta con más de tres mil emoticones distribuidos en distintas categorías, una de estas es la sección de ‘Símbolos’, en donde puedes escoger entre un total de 21 emojis de corazones. ¿Sabías que existe otro emoji de corazón? no es conocido debido a que se encuentra escondido, quiere decir que la única manera de activarlo es a través de unas combinaciones de teclado que a continuación te enseñaremos.

MIRA: Cómo recortar un mensaje de voz o audio reenviado por WhatsApp

Se trata de un corazón atravesado por una flecha, pero, los usuarios de no lo conocen porque las combinaciones de teclado son muy complejas y desconocidas. Los símbolos son los siguientes: ~<<3>~, tienes que colocarlos en el orden en que se encuentran, de lo contrario no funcionará.

MIRA: Conoce las principales diferencias de WhatsApp para Android y iOS

COMBINACIONES DE TECLADO PARA LOS SÍMBOLOS

Para realizar este símbolo (~) tienes que pulsar las teclas ALT + 1 + 2 + 6

Los símbolos de mayor que o menor que (> o <) normalmente aparecen en la parte inferior izquierda del teclado (al costado de la letra z)

Para realizar el menor qué < tienes que pulsar las teclas Shift + la tecla (><).

Cómo activar el desbloqueo con huella dactilar en Android

  • Toca el ícono de los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha.
  • Ahora, aprieta en Ajustes > Cuenta > Privacidad.
  • Desplaza la barra espaciadora hasta el final para ubicar la opción Bloqueo con huella dactilar, actívala.
  • Por último, el móvil te pedirá confirmar tu identidad con la huella en la pantalla, solo así podrás configurarla.
  • Solo los dispositivos con huella dactilar y Android 6.0 o superior tienen esta herramienta.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.