Módulos Tomas de Canal

WhatsApp: conoce el verdadero significado del emoji del niño con polera azul

¿Está pidiendo perdón o está rezando? Este es el niño que está causando dolores de cabeza en WhatsApp. ¿Qué significa el muchacho de polera azul que genera muchas dudas?

WhatsApp

¿Sabes lo que significa el emoji de un niño con polera azul o morada en WhatsApp? Aquí te loe explicamos. (Foto: WhatsApp)

WhatsApp

¿Lo sabías? En WhatsApp no solo podemos usar en nuestras conversaciones las famosas caritas amarillas sino también los animales, informar que estás en el zoológico, el estado del tiempo, los números, deportes, aparatos tecnológicos, etc.

En las seis categorías que tiene la aplicación de mensajería rápida vemos también personas que expresan una determinada emoción como tristeza, alegría, emoción, sonreír, llorar.

Existen un total de más de 500 íconos en WhatsApp que pueden significar varias cosas a la vez. ¿Te has percatado del emoji del niño con polera azul o violeta y una serie de gráficos en su cabeza?

Muchos usuarios indican que este personaje que se muestra en la aplicación en realidad significa "perdón". Hoy se sabe qué es lo quiere decir el ícono.

Según Unicode, compañía encargada de diseñar y lanzar los emojis de WhatsApp, describe que el emoticón en mención no es nada más que un niño dando las gracias debido a alguna cosa.

WhatsApp

En la actualidad este emoji se encuentra en la sección personas de WhatsApp. Como se aprecia, ha ido cambiando de color con el paso de los años. (Foto: WhatsApp)

En la actualidad este emoji se encuentra en la sección personas de WhatsApp. Como se aprecia, ha ido cambiando de color con el paso de los años. (Foto: WhatsApp)

En la imagen podemos ver que el sujeto se inclina en señal de agradecimiento. También puede tratarse de un homenaje o una alabanza.

Este emoji de WhatsApp es uno de los más usados en los países asiáticos. Es por ello su forma de decir gracias agachando la cabeza.

Ahora que ya lo conoces, utiliza el emoji de forma correcta a fin de evitar cualquier tipo de equivocación.

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Se espera que en setiembre no solo llegue el "modo oscuro" a WhatsApp, sino también se agregarán nuevos emojis. Son un total de 300 emoticones que serán usados por los usuarios en el mundo.

Entre algunos que estarán presentes en la próxima actualización se encuentran  los nuevos emojis que pueden representar tanto a un hombre como a una mujer, sin necesidad de identificarse con un género en concreto.

El catálogo lo completan los waffles, la mantequilla, un ajo, un orangután, un perezoso, un zorrillo, etc., todos perfectos para poner mayor estilo a tus conversaciones y mensajes.

También se encuentran los emojis inclusivos como aquellos que representan al perro guía, el bastón, la silla de ruedas, entre otras cosas.

Tags Relacionados:

aplicaciones

smartphone

WhatsApp

IrMundial 2018