Módulos Tomas de Canal

WhatsApp: 4 formas de contestar un mensaje sin abrir la aplicación

¿Quieres que nadie te vea "en linea" en WhatsApp? Prueba este truco para contestar los mensajes sin abrir la aplicación.

WhatsApp

Conoce estos 4 pasos para poder enviar un mensaje por WhatsApp sin necesidad de abrir la aplicación. Mira los trucos. (Foto: WhatsApp)

WhatsApp

¿Quieres contestar un mensaje de WhatsApp, pero no quieres abrir la aplicación? La app de Facebook cuenta con una serie de trucos que muy pocas personas conocen. Por ejemplo, uno de ellos es la posibilidad de responder a alguien sin necesidad de aparecer conectado. ¿Cómo se hace?

Existen varias formas para poder hablar con alguien sin mostrarte que estás "en línea" en WhatsApp. Para ello no necesitas instalar ningún tipo de aplicación de terceros que pueden tomar datos de tus conversaciones.

Uno de los cuatro pasos es a través de las notificaciones que llegan a tu smartphone. Ni bien tengas un mensaje, podrás observar en la barra de notificaciones una alerta. En él verás la palabra "Responder" y "Eliminar". Pulsa sobre la primera y en ese momento verás el teclado. Responde sin miedo, ya que no aparecerás conectado.

Otra es responder también a través de tu reloj inteligente. Allí observarás la herramienta "Responder". Simplemente da un toque a la pantalla de tu smartwatch y listo.

WhatsApp

Puedes contestar tus mensajes a través de la barra de notificaciones. No aparecerás "en línea" en WhatsApp. (Foto: WhatsApp)

Puedes contestar tus mensajes a través de la barra de notificaciones. No aparecerás "en línea" en WhatsApp. (Foto: WhatsApp)

Como tercera alternativa está la función de Google Assistant. A través de ella podrás decir "Ok Google, mandar un mensaje de WhatsApp a mi mamá". Automáticamente la aplicación detectará a quién tienes registrado como "mamá" y te pedirá qué mensaje deseas enviarle por WhatsApp. Díctaselo y mándalo.

Finalmente, como cuarta alternativa, es establecer un contacto como recurrente. Para ello deberás iniciar sesión en WhatsApp. Pulsa el nombre de la persona de contacto y luego crea un acceso directo en la pantalla principal de tu smartphone.

NOVEDADES DE WHATSAPP

Cabe precisar que WhatsApp está trayendo novedades en las próximas semanas. A ellos no solo se le suma la posibilidad de usar la aplicación a través de nuestra iPad, sino también el "modo oscuro" y los nuevos 250 emojis.

Entre los emojis que aterrizarán cuando se oficialice el nombre de Android Q, representan diversidad de razas y de parejas sin discriminar su opción sexual.

El "modo oscuro" de WhatsApp te permitirá ahorrar no solo energía, sino que hará que tu vista no se perjudique en las noches por la gran cantidad de luz que actualmente brinda la app.

Tags Relacionados:

aplicaciones

smartphone

WhatsApp

IrMundial 2018