Conoce la manera de poder eliminar tu mensaje de WhatsApp si este fue abierto y leído. (Foto: MAG)
Conoce la manera de poder eliminar tu mensaje de WhatsApp si este fue abierto y leído. (Foto: MAG)

¿Sabías de este espectacular truco de ? La aplicación de mensajería rápida continúa trayendo una serie de novedades y nueva funciones que nos facilitarán la vida. Por ejemplo, está trabajando para desarrollar una nueva manera de chatear desde cualquier dispositivo móvil, además de cerrar sesión, usando tu misma cuenta.

Asimismo, , las mismas que puedes generar en tu computadora utilizando la cámara de tu laptop, computadora. Pero existen algunos trucos que muy pocos conocen al momento de chatear con alguien.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo borrar tu nombre de los grupos de WhatsApp

¿Sabías que puedes eliminar un mensaje leído por completo en la , incluso en un grupo? Pues así como lo lees.

Desconocemos si esto se trata de un error o bug que ha tenido durante hace bastante tiempo, pero te sacará de un apuro en caso te hayas equivocado en mandar un mensaje de texto.

CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA ELIMINAR UN MENSAJE LEÍDO

Por lo general, para eliminar un mensaje que no ha sido leído, se cuenta con cerca de 60 minutos exactos. Pasado ese tiempo, el texto que ha sido enviado, así no haya sido abierto, no podrá ser eliminado.

Sin embargo, si esa persona ha visto tu mensaje y necesitas eliminar, solo dispones de un corto tiempo. No se ha precisado cuánto es el límite, pero sí se puede lograr. Puede que esto sea alrededor de 10 minutos, dependiendo de la velocidad en como lo realizas.

Conoce cómo poder eliminar ese mensaje para todos si este fue leído. (Foto: MAG)
Conoce cómo poder eliminar ese mensaje para todos si este fue leído. (Foto: MAG)

Lo único malo es que esa persona verá, de manera instantánea la notificación de “mensaje eliminado” dentro de la conversación, en caso estén chateando. Recuerda que, en caso la otra persona te haga mención sobre lo que decía el mensaje borrado, trata de explicarlo con suma claridad para evitar malos entendidos. Puedes llamarlo o enviarle un SMS.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.