¿Quieres tener el APK de WhatsApp Delta? Aquí te contamos dónde poder descargarlo. (Foto: MAG)
¿Quieres tener el APK de WhatsApp Delta? Aquí te contamos dónde poder descargarlo. (Foto: MAG)

Un detalle a tener en cuenta. es una de las aplicaciones que muchos gustan usar por su fácil uso; sin embargo, algunos usuarios han decidido descargar un programa modificado de la app de mensajería rápida: se trata de WhatsApp Delta. ¿Qué de diferente tiene el APK y dónde la puedo descargar? Aquí te lo contamos.

¿Qué es ? El APK, también llamado , es una aplicación totalmente modificada que funciona con Mods, mismos que te permiten interactuar con quien desees con solo tener su número. Mediante ella no solo puedes enviar fotos, videos, GIF, stickers, entre otros, sino también modificar el color de la plataforma o guardar los estados de tus amigos.

MÁS INFORMACIÓN: El sensacional método para recuperar fotos borradas de WhatsApp

Si bien hay que tener cuidado de dónde descargues , debes tener en consideración de que algunas páginas especializadas te brindan el APK totalmente libre y sin publicidad.

DÓNDE DESCARGAR WHATSAPP DELTA

Son muchas las webs desde donde puedes descargar , es por ello que hoy te brindaremos aguas páginas confiables para que puedas tener el APK totalmente actualizado, sin perder tus conversaciones y sin problemas que te terminen baneando.

¿Quieres descargar WhatsApp Delta en tu celular? Conoce cómo obtener el APK modificado. (Foto: MAG)
¿Quieres descargar WhatsApp Delta en tu celular? Conoce cómo obtener el APK modificado. (Foto: MAG)

Una vez que tengas el APK totalmente instalado, deberás darle permisos a WhatsApp Delta para que acceda a tu listado de contactos y, si lo prefieres, también a tu cámara. Ahora solo queda empezar a chatear con quien desees y listo.

Recuerda que dependerá de cada usuario el descargar el APK ante posibles baneos por parte de WhatsApp que, incluso, pueden acarrear el cierre de tu cuenta y tus conversaciones. Así que es responsabilidad de uno si es que lo quieres probar o usarlo por siempre.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.