Aprende a cambiar tu foto de perfil desde WhatsApp Web. (Foto: WhatsApp)
Aprende a cambiar tu foto de perfil desde WhatsApp Web. (Foto: WhatsApp)

WhatsApp Web es una plataforma que permite comunicarnos desde una computadora y así escribir cómodamente por medio de un teclado físico. Esta versión es utilizada mayormente en oficinas porque nos desvincula del dispositivo móvil.

A través de la versión web de WhatsApp podemos leer y responder mensajes desde la computadora, o con un dispositivo con acceso a Internet. Con esta aplicación, las tareas básicas se pueden realizar sin inconvenientes. También es posible editar la mayoría de características del perfil.

Si deseas cambiar la imagen de perfil debemos seguir un proceso similar a la de la versión móvil.

Para ello se debe pulsar en nuestra foto de perfil desde la pantalla principal, donde se ven todos los chats. Una vez dentro, entraremos a un menú en el que se muestra la imagen, en la parte superior de la pantalla.

Después se debe pasar el mouse por encima de la foto, para que aparezca la opción “Cambiar foto de perfil” y el icono de una cámara de fotos. Al darle clic, hay cuatro alternativas: Subir una nueva foto, tomar una con la cámara del ordenador, subir una imagen nueva o eliminarla.

Si se pulsa en Subir la imagen, se abre el explorador de Windows o del sistema utilizado. Al elegir la foto se puede ajustar su apariencia dentro del círculo del perfil. Se puede mover con el ratón y pulsar sobre los botones de zoom a la derecha, para agrandar o reducir. De esta forma podrás modificar la foto de tu perfil en WhatsApp Web.


Te puede interesar...

WhatsApp: Debemos tener cuidado en abrir los enlaces que lleguen por la plataforma

Hay que tener cuidado con los enlaces que abrimos en WhatsApp
Hay que tener cuidado con los enlaces que abrimos en WhatsApp

Los usuarios de WhatsApp envían y reciben cientos de mensajes, enlaces a medios de comunicación, videos de YouTube, Facebook, entre otros. Al abrirlos no ocurre... ( )