Conoce lo que realmente significa el emoji de la persona tocándose la oreja derecha (Foto: Mag / composición)
Conoce lo que realmente significa el emoji de la persona tocándose la oreja derecha (Foto: Mag / composición)

Todos los emojis de se crearon para expresar algún sentimiento durante el transcurso de una conversación. Aunque la mayoría de los usuarios los utiliza como quiera, es importante aclarar que cada emoji tiene su verdadero significado; por ello, en esta nota te explicaremos el origen del sujeto que se está inclinando. A continuación más detalles sobre este curioso emoji.

MIRA: WhatsApp: conoce el significado de la persona tocándose la oreja

es una aplicación que en la actualidad ya cuenta con más de tres mil emoticones en la siguientes categorías: Emoticones y personas, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y banderas. Cada uno de ellos fue creado con un solo objetivo y es importante que sepas su verdadero significado, sobre todo si tienes un emoji favorito que utilizas a diario.

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa el emoji de las manos juntas en WhatsApp y cuándo usarlo

CUÁL ES SU SIGNIFICADO

El emoticón de la persona inclinándose se muestra en algunas ocasiones con los ojos abiertos o cerrados (dependiendo de la red social o sistema operativo), inclinado con las rodillas y las manos en el suelo, como si estuviera adorando o sometiéndose hacia alguien, pero no es así.

Según el portal el hombre inclinándose expresa una disculpa sincera o para solicitar un gran favor, a esto se le conoce como dogeza en Japón. Aunque, hay muchos cibernautas que le dan otro significado como: una persona que hace lagartijas, una persona recibiendo un masaje o un gesto adorable de cabeza apoyada sobre las manos.

TAMBIÉN ES CONOCIDO CON ESTOS NOMBRES

  • Persona inclinándose.
  • Persona inclinándose profundamente.
  • Hombre inclinado.
  • Dogeza.
  • Masaje.
El diseño de los emoticones varia de acuerdo al sistema operativo, equipo móvil o red social (Foto: Emojipedia)
El diseño de los emoticones varia de acuerdo al sistema operativo, equipo móvil o red social (Foto: Emojipedia)

¿Sabías que se va a lanzar un nuevo paquete de emojis? te recomendamos hacer clic para que puedas conocer los nuevos emojis que utilizarás el próximo mes de septiembre. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.