Para realizar este truco no será necesario instalar programas adicionales, solo convertir WhatsApp en su versión beta (Foto: Mag)
Para realizar este truco no será necesario instalar programas adicionales, solo convertir WhatsApp en su versión beta (Foto: Mag)

cuenta con tres diferentes versiones en su aplicativo de mensajería instantánea: la móvil, para celulares; la web, para navegadores como: Chrome, Safari, Microsoft Edge, etc.; y Desktop, para computadoras Windows o Mac. La única versión en donde puedes acceder a la tienda de stickers, creada por la referida plataforma de color verde, es a través de la app móvil, sin embargo, hoy te enseñaremos un truco para activar dicha tienda de pegatinas animadas en WhatsApp Desktop.

MIRA: WhatsApp: el truco para tener como tono de notificación el zumbido de Windows Live Messenger

continúa añadiendo nuevas funciones para WhatsApp Web y Desktop, pues hace unos meses implementaron las herramientas de edición básica que millones de usuarios estaban esperando, asimismo, hace pocos días sorprendieron nuevamente con un novedoso botón para crear stickers sin depender de páginas o aplicaciones externas. Ahora, informó que ya es posible descargar e ingresar a la tienda de pegatinas a través de la versión Desktop.

MIRA: WhatsApp: cómo cambiarle el tono de piel a los emojis de las parejas

Es importante aclarar que por el momento la tienda de stickers en WhatsApp Desktop, solo está disponible en la versión beta, un programa de prueba totalmente seguro diseñado para que los usuarios experimentes con las nuevas funciones antes de que sean lanzadas de manera oficial para todos.

CÓMO INSTALAR WHATSAPP DESKTOP BETA PARA WINDOWS

  • El enlace que te vamos a brindar lo obtuvimos desde la página oficial de WhatsApp.
  • No es recomendable descargarse las betas a través de páginas externas o desconocidas, ya que podría tratarse de un virus malware que exponga tus datos personales.
  • Sabiendo esto, para descargar e instalar WhatsApp Desktop en Windows haz clic .
  • Se instalará automáticamente, así que solo abre el archivo y escanea el código QR para vincular tu cuenta.

CÓMO INGRESAR A LA TIENDA DE STICKERS EN WHATSAPP DESKTOP

  • Tras haber instalado la beta, abre WhatsApp Desktop e ingresa a cualquier chat.
  • Aquí presiona la carita feliz, se ubica en el extremo inferior izquierdo.
  • Después, toca en el ícono del sticker. Automáticamente te mostrará todas tus pegatinas.
  • Haz clic en el símbolo de una cruz encerrada en un círculo, se encuentra en la parte derecha.
  • Listo, ya estás en la tienda de stickers, puedes ver los que tienes o descargar nuevos.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.