Se trata de una nueva herramienta que estará disponible en WhatsApp Desktop Beta. (Foto: ADSL Zone)
Se trata de una nueva herramienta que estará disponible en WhatsApp Desktop Beta. (Foto: ADSL Zone)

está reforzando su plataforma de mensajería con nuevas características que por el año 2009 los usuarios no se imaginaban que el aplicativo de Meta podría tener, por ejemplo: hace poco se lanzó oficialmente el envío de archivos de hasta 2 GB, dejando atrás los escasos 100 MB que te ofrecía como límite, sin embargo, ahora refuerzan la referida función con otra muy importante, la cual llegará para WhatsApp Desktop y consiste en añadirle títulos y subtítulos a los documentos, ¿Te gustaría saber cómo hacerlo? Desde Mag lo explicaremos a continuación.

Para tenerlo claro, los “Títulos” sería algo nuevo que llegaría a y a todas sus versiones, pero, los “Subtítulos” ya existen desde hace mucho tiempo, pues antes de enviar una foto o video, el aplicativo te brinda la oportunidad de dejar una descripción o comentario en la parte inferior; para el caso de los títulos el mecanismo es el mismo, la diferencia es que estos se anclarán en el lado superior del archivo.

Además, si intentas enviar un documento (Word, Excel, PDF, etc.) por WhatsApp móvil, Web o Desktop, ni siquiera vas a poder añadir los “Subtítulos”, por esta razón es que se quiere incluir dicha característica. ¿Cuál es el objetivo? de acuerdo con el portal tecnológico , la idea de la herramienta es ubicar fácilmente cualquier documento por un chat en caso se recuerde el “Título”. Es importante aclarar que los “Títulos” y “Subtítulos” estarán disponibles primero en la versión Beta de WhatsApp Desktop, así que te recomendamos instalarla para que en un futura actualización tengas acceso a la opción antes mencionada.

CÓMO INSTALAR WHATSAPP DESKTOP BETA PARA WINDOWS

  • Como se recuerda, nosotros jamás te brindaremos enlaces peligrosos o de páginas web poco confiables, por ello, el link que adjuntaremos a continuación lo obtuvimos desde la misma página oficial de WhatsApp.
  • No es recomendable descargarse las betas a través de páginas externas o desconocidas, ya que podrías instalar algún tipo de virus en tu ordenador.
  • Para descargar e instalar WhatsApp Desktop Beta en Windows, haz clic .
  • Se instalará automáticamente, así que solo abre el archivo y escanea el código QR para vincular tu cuenta.

CÓMO INSTALAR WHATSAPP DESKTOP BETA PARA MAC

  • Para computadoras o portátiles MacOS el proceso es similar, haz clic en el siguiente y automáticamente se descargará e instalará el archivo de WhatsApp Desktop Beta.
  • Luego, abre el archivo y la plataforma se instalará automáticamente.
  • Por último, escanea el código QR que te aparece para vincular tu cuenta.
La vista previa de los títulos y subtítulos en los documentos. (Foto: WabetaInfo)
La vista previa de los títulos y subtítulos en los documentos. (Foto: WabetaInfo)

POR QUÉ MOTIVOS WHATSAPP PUEDE SUSPENDER MI NÚMERO O CUENTA

  • Aplicaciones no oficiales: te puedes ir despidiendo de tu cuenta si WhatsApp detecta que utilizas aplicaciones modificadas, como por ejemplo: “WhatsApp Plus”, “Fouad WhatsApp”, “GB WhatsApp”, etc.
  • Difundir phishing y promociones falsas: normalmente, este tipo de mensajes son difundidos por los ciberdelincuentes, quienes intentan enviar de forma masiva sus estafas por WhatsApp. el objetivo es hacerte creer que has ganado un premio o efectivo, con el propósito de que sigas una serie de pasos, entre estos, instalar una aplicación que tiene un peligroso virus malware que pondría en riesgo tu información personal e incluso datos bancarias.
  • Rumores y extorsión: si eres de las personas que solo comparte desinformación que produzcan el caos, la paranoia y hasta amenazas, también puedes ser sancionado no solo temporalmente, sino para siempre, por supuesto, siempre y cuando los usuarios reporten el mensaje que has enviado.
  • Grupos de WhatsApp: Nunca debes colocarle el nombre de “Pedofilia” a tu conversación, de lo contrario WhatsApp bloqueará no solo a ti, sino también a los miembros de ese grupo.

CÓMO ELIMINAR EL MENSAJE “CAMBIÓ TU CÓDIGO DE SEGURIDAD” EN WHATSAPP

  • Lo primero será ingresar a WhatsApp.
  • Ahora anda a Ajustes y pulsa sobre Cuenta.
  • En ese instante deberás ir a Seguridad.
  • Allí verás una pestaña activa que dice “Mostrar notificaciones de seguridad en este teléfono”.
  • Simplemente deshabilítala.
  • Con ello nunca más verás el mensaje de “Cambió el código de seguridad” de una determinada persona.
  • Recuerda que WhatsApp siempre cambia el código de seguridad con el objetivo de que tus conversaciones estén cifradas de extremo a extremo.
  • De esa manera nadie más que tú y tu interlocutor podrán saber lo que hablan.

Síguenos en nuestras redes sociales: